Buzz! la multi cagada!... o como hacer un juego con el minimo esfuerzo

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2008/03/mierda7bp.jpg


Esto es lo que ha hecho Sony con el ultimo Buzz.... nos la han metido doblada, son unos sinverguenzas y unos caraduras de primera division.
Online veronzoso, solo puede jugar 1 en cada playstation (publicidad engañosa), ademas de juegos cortos, y preguntas y dialogos repetitivos hasta decir basta!
El modo offline tambien es corto, con 4 o 5 pruebas y con muchas menos preguntas.... una absoluta basura...ademas si juegan mas de 4 las de pasa la bomba y pelea de tartas desaparecen! asi porque si !!!!... esta todo super recortado..... te la la sensacion de estar jugando a un Buzz de Psone (si es que lo hubiera habido)
Pues nada que nos estafen, son unos lamentables y no tienen perdon, que los encierren
Para ere pasotismo y esa dejadez mas vale que se dediquen a otra cosa, que nos la han metido bien clavada.... hasta el fondo

P.D. : CARADURAS! SINVERGUENZAS! FARSANTES! VAGOS!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Solo puedo decirte que lo del online de una persona en cada PS3 se dijo en su momento. Por lo demas, si es tal como tu dices, la verdad que si que es un timo.
De todas formas, lo siento tio.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo para lo que lo tengo me vale, juego con los colegas o con la familia. De verdad, que no es un juego pa sentarte tu solo o con tu hermano a terminaros todas las preguntas...asi no se juega al Buzz porque te encuentras con lo que a ti te pasa, frustración por habertelo fumado en 4 dias.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo la verdad que desde que aparecio en ps2
nunca me ha llamado la atencion
y ahora no va ser menos
cuando para jugar con los colegas no hace falta tenerlos al lado
cada uno en su casaXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo no he jugado a este buzz,pero me da la sensacion de que esta muy poco aprovechado y que con un poco mas de esfuerzo podria haber dado mucho mas de si,con mas opcciones de juego,sobre todo y aunque no es tan importante como en otros juegos el aspecto grafico es muy simplon... una lastima!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Monxu, yo creo que deberías probar un juego antes de comprarlo. Yo lo probé en la version de play 2 y me gustó y esta versión de play 3 está muy bien. Vale que no es una obra maestra como el metal gear o el uncharted pero es un juego diferente aunque con defectos (como la de dialogos repetitivos y modo de un jugador bastante corto) pero aun así es entretenido. Yo lo compré para jugar solo, con el online y con los amigos.
 
Superior