Problemas graves con Bad Company

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Ayer compré el juego pues bueno, muy bien todo el online y tal y tal... Hoy a la tarde después de hartarme del partido de tenis pongo el online, se me tira unos segundo con el mensaje: CONECTANDO (Lo típico) y al rato me dice Imposible conectar con EA Online. Total me bajo a la piscina subo a las 9 y vale echandome mis partidas me compro mi SVU. Me salí de una partida pues estaba harto de ese mapa y me estaban dando... Entro a otra partida con muchisimo LAG y tal tras hartarme aunque iba primero sacandole 100 puntos al segundo me salgo busco partida y resulta que no tengo ningún desbloqueable, lo veo raro, pero sigo jugando y aparecía al rango 0 es decir sin rango, me hago 300 puntos en la partida y en el entreacto entre partida y partida sale que tengo 0 ptos y las medallas se quedan cargando y no llegar a cargarlas... Decido salirme del juego, vuelvo a entrar y otra vez el mensaje de Imposible Conectar con EA Online...

¿Qué pasa? Tengo miedo de perder todo lo que he conseguido en estos dos días, un saludo y gracias por toda ayuda que hagáis...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes,no creo que lo pierdas todo,yo esta tarde no podia conectar,el otro dia paso igual,estaran en mantenimiento de los servidores o algo asi,nose,saludos!!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
lo de EA a mi me sale alguna vez, pero si pruebas 3min mas tarde te deja entrar.
Cuando a veces sale todo el mundo a 0 puntos no te lo creas, en realidad si que se guardan los puntos (te lo digo porque me ha pasado varias veces). Lo raro es eso que dices que se te fueron los desbloqueables... eso ya si que no me ha pasado aún.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Ayer compré el juego pues bueno, muy bien todo el online y tal y tal... Hoy a la tarde después de hartarme del partido de tenis pongo el online, se me tira unos segundo con el mensaje: CONECTANDO (Lo típico) y al rato me dice Imposible conectar con EA Online. Total me bajo a la piscina subo a las 9 y vale echandome mis partidas me compro mi SVU. Me salí de una partida pues estaba harto de ese mapa y me estaban dando... Entro a otra partida con muchisimo LAG y tal tras hartarme aunque iba primero sacandole 100 puntos al segundo me salgo busco partida y resulta que no tengo ningún desbloqueable, lo veo raro, pero sigo jugando y aparecía al rango 0 es decir sin rango, me hago 300 puntos en la partida y en el entreacto entre partida y partida sale que tengo 0 ptos y las medallas se quedan cargando y no llegar a cargarlas... Decido salirme del juego, vuelvo a entrar y otra vez el mensaje de Imposible Conectar con EA Online...

¿Qué pasa? Tengo miedo de perder todo lo que he conseguido en estos dos días, un saludo y gracias por toda ayuda que hagáis...

No pierdes nada :D esta tarde me ha pasado unas 3 veces. Salía de la partida y volvía a otra, sin problemas... todo en su sitio :buf:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ami me pasa casi siempre lo de que es imposible conectar con Ea online, pero eso no es mas que insistir y alfinal te deja, respecto a los desbloqueos ni idea pero supongo que no se quitaran a si por la cara, hoy se me fue la luz y llevaba una pedazo de partia con un monton de divisas que no tenia y al volver a encender la play las tenia todas hasta los cuchillazos xD.

Saludoss
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Gracias a todos, pero el problema es que no salían todos a 0, solo yo... Espero que no sea nada, apagaré y encenderé, gracias a todos, por cierto agregadme para echar unas partiditas, mi ID: Loucoust, Saludos y gracias a todos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
a mi me da problemas con el micro no puedo escuchar al a peña solucionnnnnn yaaaaaaaaaaa .
 
Superior