Comprar MGS4 a buen precio

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

El Jueves termino por fín los exámenes :palmas::palmas: y quiero celebrarlo :eek:lee: comprándome mi dios :trofeo: MGS4 :trofeo:.

He visto en Orenes que lo venden a 60 euros, pero quería si hay algún sitio (aunque lo dudo mucho) que lo vendan más barato.

Nota: no vale ni por importación ni por páginas web.

Un saludo.:victoria:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Había un post por ahí que decía añgo de que en Carrefour salía más barato con no se qué cupones descuento, siento no ser más concreto, pero es que no ,me acuerdo bien del post.

Y de importación sí que vale, querrás decir que tú no o quieres así, no?, un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
aqui en mexico me costo 745 pesos mexicanos es mas o menos algo asi como a 47 euros, no me lo creo que aqui este mas barato que en el 1er Mundo
 
T

thehrb

en GAME de Las palmas lo via 51€nuevo y me quede flipando ya que yo pague 65€ por el con el DVD saga....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
y creo que lo vie en una tienda por 50 y algo , pero no se, si vuelvo a ir te lo comento XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
YA LO TENGO!!!!

Ayer tarde me decidí a comprarlo en Urende a 59,95 euros pero sólo me dió tiempo a probarlo media hora.

Madre mía, QUE EMOCIOOOOOOOÓN!!!!

Ha sido volver a ver a Snake fumando que me han entrado ganas de llorar y de besar la televisión.

Qué gráficos, qué escenas, QUÉ MÚSICA!!!!

LARGA VIDA A SOLID SNAKE, VIVA HIDEO KOJIMA Y LA MADRE QUE TE PARIÓ.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora enseguida desayuno y que empiece el VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Nos vemos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Los que quieran comprarlo importado que se informen de si podran usar el modo online antes de comprarlo que no se si lei algo de que no funcionaba.
 
Superior