Por favor, Cerradlo

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, por favor, quiero la caratula completa (parte delantera y trasera) del juego Buzz! El Multiconcurso.

He estado mirando por Google pero no encuentro nada. Haber si alguien la puede escanear (si la tienes), la puedes subir a un servidor de imágenes y pasármela, estoy buscándola, ya que no tengo la caratula con el juego.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hacercate al videoclub más cercano y que te hagan una fotocopia, yo hago eso con juegos que me encuentro de play2 y con alguna película:eek:lee:
Te la he estado buscando por internet y tampoco la encuentro.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
no, es que el xaval lo compro x ebay y le vino el disco solamente, lo tengo agregado como amigo y yo se la iba a escanear pero se me ha jodio la multifuncional, chuschulito, x internet no hay nada tio, ya te la he buskado xo nada de nada, a no ser que alguien te la escanee o lo más fácil, t vas a un game, t haces el despistao y xorras la kajita vacia que tienen en los escaparates tio, a grandes males, grandes resoluciones...
pd... el refran no es asi xo me entendeis.... saludos pipol
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no, es que el xaval lo compro x ebay y le vino el disco solamente, lo tengo agregado como amigo y yo se la iba a escanear pero se me ha jodio la multifuncional, chuschulito, x internet no hay nada tio, ya te la he buskado xo nada de nada, a no ser que alguien te la escanee o lo más fácil, t vas a un game, t haces el despistao y xorras la kajita vacia que tienen en los escaparates tio, a grandes males, grandes resoluciones...
pd... el refran no es asi xo me entendeis.... saludos pipol
Exactamente :cunao:

PD: No tengo Game en mi ciudad XD.

Alguien que me haga el favor?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Por favor, alguien que tenga la caratula y un escaner, ¿me la puede escanear completa y pasármela? me hace falta.

Gracias.
 
Superior