[ANÁLISIS] Beijin 2008

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Nos llega a la PS3 este juego de olimpiadas. En él podemos participar en un total de 36 pruebas masculinas y femeninas (algunas son mixtas y otras sólo masculinas o femeninas).



En cuanto al menú principal tenemos las siguientes opciones:



Entrenamiento (no hace falta explicación, aunque te permite entrenar con tus amigos de la PS3)

Competición (puedes jugar con 4 en casa o con 8 online)

Juegos Olímpicos (el principal modo de juego)

Personalizar equipo (puedes elegir a los atlétas que representarán a tu equipo)

Marcadores (para saber si eres mejor o peor que tus amigos)

Opciones (controla el volumen y si quieres o no comentarios)



En cuanto el juego la jugabilidad es buena, aunque depende de tu habilidad con los botones, ya que dependiendo de las pruebas tendrás que hacer unas cosas u otras con el mando (en algunas es el típico machacabotones y en otras es del tipo baile).



Los gráficos están muy bien. No són MGS 4 pero son notables y los movimientos perfectos.



El sonido es notable. El juego tiene comentarios en español, aunque extrañamente la repetición la comenta en ingles. Un dato destacable es que podemos oir los verdaderos himnos nacionales de los ganadores (eso sí, una versión corta) y no un himno inventado por el juego.



La dificultad es normal, aunque depende más de tu habilid
ad con los botones.


En cuanto a los modos de juego en el de Competición podemos elegir en que pruebas queremos participar (en todas o en algunas). En cambio en el modo Juegos olimpicos tenemos que participar en determinadas pruebas, intentando superarlas para pasar a las siguientes (en algunas tenemos 3 intentos para clasificarnos).



En resumen un buen juego para hacer deporte desde el sillón.



Jugabilidad: 8

Gráficos: 8.5

Dificultad: 7

Sonido: 8

Total: 7.8

copypaste sony community
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me acuerdo que en el de atenas me carge un par de mandos era un machaca botones xD
 
Superior