3 curiosidades de mgs4

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
he visto 3 curiosidades en los informes de mision que alomejor no habeis visto. durante los informes puedes utilizar el brazo del mkII pulsando L1 y R1, y con el puede encenderse la radio del piso de arriba en la que se escucha la musica del ipod. En el piso de abajo hay 4 cajas con gallinas, una se llama solid, otra liquid, otra solidus y la otra no tiene nombre. Y por ultimo si has conseguido las 5 figuras del juego las puedes ver en una mesa del piso de arriba. siento no haber podido poner fotos, pero podeis comprobarlo vosotros mismos :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Nadamas como comentario, las figuras siempre las puedes ver, no solo cuando tienes las 5, de hecho ahi te puedes fijar cuales te hacen falta por sacar, ya qe son acumulables, no importa cuantas veces pases el juego, la qe hayas agarrado desde la primera vez qe te pasaste el juego estara ahi.

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi me mola mas lo que puedes hacer con el mando que enciende la pantalla de la primera planta y sale las fotos de esa japonesita jajaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cual es la quinta figura? porque si no me eqivoco, las bestias son solo 4, o hay otro enemigo q da figura, o hay tan solo 4 y no 5...no?
por cierto, en el ordenador de otacon, el fondo de pantalla es una imagen de Anubis, de ZOE 2, y en shadw moses, en la salaen la q te enfrentaste al ninja, hay un poster de Policenauts, otro juego.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
la quinta figura por orden cronologico durante el juego es en realidad la primera es la figura del soldado rana, la cual se consigue tras derrotar a los soldados ranas que aparecen tras el primer encuentro con meryl sin matar a ninguno.

saludoss
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
i al lado del ordenador de otacon se puede observar una bonita maqueta de rex :)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
A alguien el la pelea contra psycho, intento cambiar al mando 2 y le llamo Otacon diciendo que lo cambies al 1 porque en ps3 no se puede jugar con el mando 2? , porque a mi me llamo XD
 
Superior