Curiosa anécdota de Call Of Duty 4 con la resolución

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,hace poco que me compré una Sony Bravia 46" Full HD 1080p y un cable de HDMI ( Lo necesario para juegos en alta definición) . Cuando tu pones un juego que no es 1080p , o sea,que es 720p se cambia automáticamente y te lo pone arriba cuando empiezas a jugar . Fui a probar ilusionado mi Call Of Duty 4 mas eufórico que El Niño Loco Alemán xD . Según la carátula de el juego , detrás pone que aguanta una resolución de 1080p . En cuanto lo puse miré atentamente arriba a la izquierda y ponía que optaba a una resolución de tan solo 720p . Volví a mirar y ponía claramente 1080p . Me quedé con el culo torcido . Probé y miré todo pero me sigue yendo a 720p :S . ¿ A alguien mas le ha pasado ? . Y si sabe como resolverlo porfavor que me lo diga .

Saludos y gracias de antemano .
Suele pasar porque la play autodetecta el formato de salida pero no recuerdo el porque hay veces que la saca a 720p. El tema es que lo hace si tienes activados los dos formatos de salida en la play (720 y 1080p). La solucion es que desactives de la play todos los otros formatos de salida y solo dejes activado 1080p. Asi te correra el juego a esa resolucion. Saludos
a partir de 32 pulgadas, dicen que se nota mucho la diferencia entre hdready o fullhd, hasta ese tamaño, dicen que la diferencia es practicamente inapreciable

si preguntas si se nota la alta definicion con respecto a resolucion normal, yo me quede flipado cuando me compre el cable hdmi, durante un par de dias tuve la play con el cable rgb y noté muuuucho la diferencia
Yo tengo la Bravia pero de 40"
Yo pues mayor mente juego a 720p,ya que si la cambio a 1080p los nombrers de mis compañeros me salen aplastados y no me gusta.
Te recomiendo que sigas jugando a 720p.

Yo al unico quer juego a 1080p es al GTA IV

P.D:Si quieres jugar a 1080p,tienes que ir a configuracion de pantalla,despues pincha en HDMI,y despues AJUSTES PERSONALIZADOS,y ai descatalogas el 720y el 1080i,y sol dejas el 1080p,ai se te pondra el cod4 a 1080p,pero eso si te digo quer el nombre se ve apachurrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn