Curiosa anécdota de Call Of Duty 4 con la resolución

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hola,hace poco que me compré una Sony Bravia 46" Full HD 1080p y un cable de HDMI ( Lo necesario para juegos en alta definición) . Cuando tu pones un juego que no es 1080p , o sea,que es 720p se cambia automáticamente y te lo pone arriba cuando empiezas a jugar . Fui a probar ilusionado mi Call Of Duty 4 mas eufórico que El Niño Loco Alemán xD . Según la carátula de el juego , detrás pone que aguanta una resolución de 1080p . En cuanto lo puse miré atentamente arriba a la izquierda y ponía que optaba a una resolución de tan solo 720p . Volví a mirar y ponía claramente 1080p . Me quedé con el culo torcido . Probé y miré todo pero me sigue yendo a 720p :S . ¿ A alguien mas le ha pasado ? . Y si sabe como resolverlo porfavor que me lo diga .

Saludos y gracias de antemano :) .
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
ami tambien me pasa y a todos xD, lo que tienes que hacer es forzar la consola para que vaya a 1080P, es decir quita en las opciones el 720P y listo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Cuando se cargan los juegos pasan esos inexplicables sucesos de cambios de resolución.
No te fíes de lo que pone en la parte trasera de la carátula porque la mayoría de juegos van a 720p.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Suele pasar porque la play autodetecta el formato de salida pero no recuerdo el porque hay veces que la saca a 720p. El tema es que lo hace si tienes activados los dos formatos de salida en la play (720 y 1080p). La solucion es que desactives de la play todos los otros formatos de salida y solo dejes activado 1080p. Asi te correra el juego a esa resolucion. Saludos :)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a partir de 32 pulgadas, dicen que se nota mucho la diferencia entre hdready o fullhd, hasta ese tamaño, dicen que la diferencia es practicamente inapreciable

si preguntas si se nota la alta definicion con respecto a resolucion normal, yo me quede flipado cuando me compre el cable hdmi, durante un par de dias tuve la play con el cable rgb y noté muuuucho la diferencia
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Bravia pero de 40"
Yo pues mayor mente juego a 720p,ya que si la cambio a 1080p los nombrers de mis compañeros me salen aplastados y no me gusta.
Te recomiendo que sigas jugando a 720p.

Yo al unico quer juego a 1080p es al GTA IV :amor:


P.D:Si quieres jugar a 1080p,tienes que ir a configuracion de pantalla,despues pincha en HDMI,y despues AJUSTES PERSONALIZADOS,y ai descatalogas el 720y el 1080i,y sol dejas el 1080p,ai se te pondra el cod4 a 1080p,pero eso si te digo quer el nombre se ve apachurrado.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
tanta diferencia hay de 720p a 1080p? yo lamentablemente solo me coje la tv a 720p
 
Superior