Lista platinum ps3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
e estado buscando con el buscador pero no encuentro nada claro ninguna lista clara sobre los juegos platinum que saldran el dia 1 de agosto si no me equivoco con el generoso precio de 25€ alguien de aqui sabria mas o menos una lista oficial con los juegos que saldran? ya que dispongo de 50 euritos i querria tener claro que juegos pillarme
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
salen el uncharted, el motorstorm, el resistance, el ninja gaiden, el formula 1 , el heavenly sword (creo que tambien el folklore pero de este ultimo no estoy seguro) y creo que ya esta
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ademas de los que comenta Rygar sale el Rachet and Clank. Excepto el ninja gaiden, que hace ya un tiempo que en algunos sitios lo encuentras por 40 euros, el resto de juegos son de Sony. Supongo que una vez se rebajen estos juegos las demas compañias tambien rebajaran los juegos que sacaron para navidades. A por cierto, el burnout tambien lo rebajaran y el Fifa street 3 ya esta vendiendose a 35 euros. Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ademas de los que comenta Rygar sale el Rachet and Clank. Excepto el ninja gaiden, que hace ya un tiempo que en algunos sitios lo encuentras por 40 euros, el resto de juegos son de Sony. Supongo que una vez se rebajen estos juegos las demas compañias tambien rebajaran los juegos que sacaron para navidades. A por cierto, el burnout tambien lo rebajaran y el Fifa street 3 ya esta vendiendose a 35 euros. Un saludo.
pues el bournout es para pillarselo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
perdonad el skate sabeis si lo sacaran platinum es que es una de los juegos que me interesaria comprarme i si no lo sacan platinum el 1 pero lo sacan el 15 ( x ejemplo) me conformaria alguien sabe algo?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Hola therr, esta tarde buscando el buzz en el mediamarkt he visto el Skate a un precio rebajado, creo que eran 35 o 39 euros como mucho. Lei en una noticia que los juegos que EA rebajaria eran el burnout, el Fifa street y el Army of Two de momento.
Grbrt como sabes que los platinun como Uncharted y Rachet por ejemplo van a valer 29,95, donde lo han confirmado, porque yo lei que en Francia los platinun costarian 25 euros pero aqui aun no se sabe el precio exacto. Un saludo
 
Superior