[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bueno eso, os ayudaré en lo que pueda, tengo la guía y la veo muy completita, así que, si no entendéis algo posteadlo y os ayudaré, bueno, pongo las secciónes en las que os puedo ayudar:

- Como jugar;
Fundamentos
Controles
Inicio del MGS4

- Recorrido;
Primer acto
Segundo acto
Tercer acto
Cuarto acto
Quinto acto

- Inventario;
Armas
Objetos
Camuflajes
La tienda de Drebin
Modificación de armas
Enemigos
Aliados

- Metal Gear Online;
Primeros pasos
Fundamentos
Trucos
Modos de juegos
Mapas

- Extras;
Vídeos
Emblemas
Equip. especial
Secretos
Resumen
Interpretación
Biografías

Bueno pues en esto os puedo ayudar, intentad los más datos posibles para que se me sea más fácil la ayuda
Saludos

Una pregunta en el acto 2 cuando huyes con Drebin y llegas a la mansión hay dos tios con unos trajes que hacen dificil no matarlos, como lo hago??

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Simplemente, si tienes la Rail Gun, dispárale con ese arma, por muy fuertes que sean, mueren, a los Gekkos, de un tiro recargado, mueren
Saludos

Simplemente, si tienes la Rail Gun, dispárale con ese arma, por muy fuertes que sean, mueren, a los Gekkos, de un tiro recargado, mueren
Saludos

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Te doy las gracias por responderme pero eso ya me lo se, lo que quiero saber es como no matarlos...por cierto la Barret antimaterial me gusta mas que la Rail Gun
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn