[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues bueno eso, os ayudaré en lo que pueda, tengo la guía y la veo muy completita, así que, si no entendéis algo posteadlo y os ayudaré, bueno, pongo las secciónes en las que os puedo ayudar:

- Como jugar;
Fundamentos
Controles
Inicio del MGS4

- Recorrido;
Primer acto
Segundo acto
Tercer acto
Cuarto acto
Quinto acto

- Inventario;
Armas
Objetos
Camuflajes
La tienda de Drebin
Modificación de armas
Enemigos
Aliados

- Metal Gear Online;
Primeros pasos
Fundamentos
Trucos
Modos de juegos
Mapas

- Extras;
Vídeos
Emblemas
Equip. especial
Secretos
Resumen
Interpretación
Biografías


Bueno pues en esto os puedo ayudar, intentad los más datos posibles para que se me sea más fácil la ayuda
Saludos ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Se agradece tu ayuda!!!
yo me lo estoy pasando,de momento todo va bien,cuando llegue de inglaterra (que salgo mañana ) xD me pasare por aqui xD
Adioss compi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Se agradece tu ayuda!!!
yo me lo estoy pasando,de momento todo va bien,cuando llegue de inglaterra (que salgo mañana ) xD me pasare por aqui xD
Adioss compi
Ok tio, si no entiendes algo pues la posteas aquí ;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Una pregunta en el acto 2 cuando huyes con Drebin y llegas a la mansión hay dos tios con unos trajes que hacen dificil no matarlos, como lo hago??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Una pregunta en el acto 2 cuando huyes con Drebin y llegas a la mansión hay dos tios con unos trajes que hacen dificil no matarlos, como lo hago??
Simplemente, si tienes la Rail Gun, dispárale con ese arma, por muy fuertes que sean, mueren, a los Gekkos, de un tiro recargado, mueren
Saludos ;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Simplemente, si tienes la Rail Gun, dispárale con ese arma, por muy fuertes que sean, mueren, a los Gekkos, de un tiro recargado, mueren
Saludos ;)
Te doy las gracias por responderme pero eso ya me lo se, lo que quiero saber es como no matarlos...por cierto la Barret antimaterial me gusta mas que la Rail Gun
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo unas dudas:


-que son eso de la emblemas ?

-en el modo campo de tiro virtual se pueden ver las jefes finales ( las beast and beauty ) ?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Y no te paraste a pensar que cuando se metan aqui,ha podido haber alguno que haya hecho una pregunta a la que otro no ha llegado? nose si la gente se atrevera a entrar,lo digo porque no me he leido las preguntas que han hecho ni lo pienos hacer.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y no te paraste a pensar que cuando se metan aqui,ha podido haber alguno que haya hecho una pregunta a la que otro no ha llegado? nose si la gente se atrevera a entrar,lo digo porque no me he leido las preguntas que han hecho ni lo pienos hacer.

Saludos

por eso el autor del post a puesto la palabra SPOILER, que eso quiere decir que nos avisa de que en este tema habra contenidos sobre el argumento del juego y puede joder a la gente como tu has dicho. Este post no es recomendable para nada que lo visiten gente que no se a pasado el juego.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
yo tengo unas dudas:


-que son eso de la emblemas ?

-en el modo campo de tiro virtual se pueden ver las jefes finales ( las beast and beauty ) ?
Los emblemas son un tipo de "premio" ( es lo que llevas tu al lado del nombre NFS)

Y depende de como te acabes el juego te dan unos emblemas otros o solo uno
ejemplo:

Si estoy todo el rato ligando consigo el emblema "ligón"(persona que liga mucho)

Otro ejemplo es si como mucho tendre el emblema "cerdo"(este ejemplo es real al superar las 40 raciones o tallarines en el juego)

Espero que me aigas entendido, y lo del campo virtual solo puedes entrenar con esos hologramas o lo que sean.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me pase el juego y no me dieron ningun emblema...joo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues les proopongo algo que tal si cada que uno tenga una dududa ponga spoiler y diga de que acto es asi si la otra persona no a llegado ahi pues ya no lee al = el que tenga que responder debera poner espoiler y el nombre del acto al principio

pd es solo una propuesta
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
¿Como no matarlos? no entiendo :buf:
Si completas el juego sin matar a nadie,ninguna alerta, no te mueres ninguna vez,nada de tallarines,racion etc... y en menos de 5 horas obtienes el emblema Big Boss y unos cuantos regalitos.
--- [ Añadido ] -----
yo me pase el juego y no me dieron ningun emblema...joo
Eso no puede ser...hay 40 emblemas lo mas seguro esque no te fijastes bien...sale después de los creditos...

PD:gracias por el avatar
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
yo tengo unas dudas:


-que son eso de la emblemas ?

-en el modo campo de tiro virtual se pueden ver las jefes finales ( las beast and beauty ) ?
Los emblemas son unos tipos de premios creo y en el modo de campo de tiro virtual no se si se pueden ver a los jefazos porque hay no he entrado
Saludos ;)

pues les proopongo algo que tal si cada que uno tenga una dududa ponga spoiler y diga de que acto es asi si la otra persona no a llegado ahi pues ya no lee al = el que tenga que responder debera poner espoiler y el nombre del acto al principio

pd es solo una propuesta
Si, hagan esto

se refiere a que para conseguir el emblema big boss no puedes matarlos , lo suyo seria pasar de ellos.
Ok, como bien dice Carlos, pasa de ellos ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
¿Como no matarlos? no entiendo :buf:
los gekos son makinas sin vida asi que no los matas los destruyes y no cuentan como muertes al final de juego otra forma es apendejarlos con las granadas chaf
que porcierto ay muy pocas en el juego y drebin no las vende joo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa que no entiendo de la historia.

SPOILERS, NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO:


No leas mas si no te has pasado el juego, avisado estas
______________
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:







1-Sigo sin entender por que dicen en otros MGS que los patriots llevan 100 años muertos

2-en el juego quienes son los patriots que estan vivos y manejan todo el curro ( ya que big boss lo dudo y zero no esta en condiciones.
 
Superior