[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber para coger a los soldados lo primero si kieres mantenerlos para cortales el cuello ,usarles de escudo o dejarles sin respiracion tienes k ekiparte una pistola o un arma de una sola mano despues solo tienes k acercarte por detras y cuando stes lo bastante cerca pulsar R1 y matenerlo para seguirle reteniendo

haber para coger a los soldados lo primero si kieres mantenerlos para cortales el cuello ,usarles de escudo o dejarles sin respiracion tienes k ekiparte una pistola o un arma de una sola mano despues solo tienes k acercarte por detras y cuando stes lo bastante cerca pulsar R1 y matenerlo para seguirle reteniendo

Iniciado por naked_snake_big_boss Ver Mensaje
Pero el dice en el MGonline.

Buenas tengo una duda ...estoy en el acto 5 en una sala redondeada del centro de mando y tengo ue matar dos enanos voladores y una tia que vuela pero me dice que mis armas no valen ...sabeis cm se mata??

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
Me imagino que sera screaming mantis... primero en el menu de objetos tienes que equiparte la jeringuilla y ponertela. Luego veras que tiene dos muñecos colgando... disparale al de su derecha (tu izquierda) y cuando lo suelte lo recoges. Miras en armas y te equipas con el muñeco que le has quitado. Disparale con el muñeco y ya esta . Suerte

Buenas tengo una duda ...estoy en el acto 5 en una sala redondeada del centro de mando y tengo ue matar dos enanos voladores y una tia que vuela pero me dice que mis armas no valen ...sabéis cm se mata??

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
Con unas llamaditas por el Codec te lo sabrias pero bueno.Mira primero te inyectas la jeringuilla, después a Meryl y después matas al enanito rojo, te ekipas con el y disparas a la tía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn