[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieres matarla usa un rifle francotirador potente (si no quieres matarla, usa el Mossin Nagant), Solid Eye en VN y cuando vallas a apuntar hazlo tumbado. Casi siempre estará quieta con su traje abierto apuntando con el Rail Gun para dispararte, para encontrarla, si ves algo blanco (como salen los objetivos en VN), apunta, si sale un símbolo chino azul (el símbolo es su estado, "llanto") es ella, dispara dos o tres veces, cuando se mueva vigila el radar para saber hacia donde va y repítelo de nuevo.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Gracias

Hola estoy en el capitulo 2 y me gustaria saber ¿Como mato a launching octopus?

por cierto despues de esto hay algo mas en el capitulo 2 o ya se acaba

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Te pones el Solid Eye en modo VN (visión nocturna) y después te será mas fácil encontrarla, le disparas con una metralleta o con un lanzamisiles
Un saludo
Lo segundo, descúbrelo tú
hola a todos.

tengo 2 preguntas... 1ro, alguien sabe si puedo sacar al mismo tiempo la banda, camuflaje optico y el traje de altair?

2do, para sacar el traje de altair lei que debes de hacer 50 detenciones en cqc, ¿esto es agarrarlos por el cuello o llegar por atras con un arma y hacer que levanten las manos? ahh y tambien son 50 ataques con cuchillo ¿pero el aturdidor cuenta igual no?

gracias.
1ro.- Puedes combinar cualquier objeto con el traje, pero nunca dos objetos, es decir, puedes llevar puesto el traje de Altair a la vez que la bandana o a la vez que el camuflaje óptico, pero nunca el camuflaje óptico y la bandana a la vez.

2do.- Yo creo que las detenciones se refiere a cogerlos haciendo CQC (R1), (lo de hacer que levanten las manos más bien sería arresto), los 50 ataques con el cuchillo es mejor hacerlos en la misma maniobra CQC pulsando ::[triangulo]::
gracias por la respuesta.

creo que me explique mal.. me referia a que estoy pasando el juego otra vez, pero ahora quiero terminar ganando los premios de "bandana" "camo optico" y el de "altair" al mismo tiempo y como para ganar la bandana no debo matar a nadie espero que usando el cuchillo aturdidor aun me den el traje de altair.
Ahhh... ahora mejor, no, no puedes conseguir los tres a la vez, te recomiendo que primero hagas el de camuflaje óptico y el de la bandana a la vez (no matar a nadie y no provocar ninguna alerta), y luego con el camuflaje óptico, conseguir el emblema de Assasin para desbloquear el traje de Altair.

PD: Los requisitos para el emblema Assassin son: Derrotar a más de 50 enemigos con el chuchillo o cuchillo aturdidor (el cuchillo aturdidor atacando con R1, no con R2), hacer 50 detenciones CQC (con CQC, no apuntando con un arma) y ser descubierto menos de 25 veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn