[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

na dejalo q me abia hecho una paja mental yo solo, aora tengo otra preguntilla: no se puede ablar con el micro en el mgo????

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Si se puede Se usa el boton select para pasar de modo texto a chat de voz En la parte izquierda, donde salen los nicks de los que estan hablando, debajo sale el modo que tienes seleccionado (chat de voz o modo texto)

hola:
yo tengo una pequeña duda y es esta. ¿como se lee el playboy que te encuentras?.
contestar por favor

Iniciado por emcc Ver Mensaje
Cuando la seleccionas en el menu de armas creo que dandole al triangulo te dice que controles usar. Si mal no recuerdo es con L1 y R1 y para pasar hojas ::[circulo]:: No me hagas mucho caso que tengo mala memoria XD
Si quieres matarla usa un rifle francotirador potente (si no quieres matarla, usa el Mossin Nagant), Solid Eye en VN y cuando vallas a apuntar hazlo tumbado. Casi siempre estará quieta con su traje abierto apuntando con el Rail Gun para dispararte, para encontrarla, si ves algo blanco (como salen los objetivos en VN), apunta, si sale un símbolo chino azul (el símbolo es su estado, "llanto") es ella, dispara dos o tres veces, cuando se mueva vigila el radar para saber hacia donde va y repítelo de nuevo.

PD: Cuidado con las soldados Haven, si hay cerca, no dispares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn