[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dentro...esperaros y pongo la imagen por la noche o mañana (esque tengo que acabar y volver a empezar

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
ahhh,dentro de la mansion????dentro no recuerdo que soldados con traje dices yo crei que decias los que te he dicho anteriormente,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

Edit: En lo que escribía el mensaje te han contestado...

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Ya lo se jeje pero igualmente gracias
--- [ Añadido ] -----

ahhh,dentro de la mansion????dentro no recuerdo que soldados con traje dices yo crei que decias los que te he dicho anteriormente,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
perdón había entendido mal en vez de MANSION entendi MISION

Ahi va una preunta sobre la historia que no me quede muy claro, asi que esto es un spoiler como una casa

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Si,Es ella
--- [ Añadido ] -----

mi duda es sobre los controles.Por favor ponmelos asi por encima los principales

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Jugando aprieta select ahi te aparecen o en el manual
Una pregunta sobre los videos que aparecen al empezar el juego. Aparte de la entrevista a David Hayter, el programa de cocina y tal.... hay 2 canales llamados Hideo1 y Hideo 2, en alusion a Video1 y 2, que estan en negro.
Hay algun modo de que salga algo?, o Kojima san tendra algo preparado para el futuro?

Si,Es ella

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
SPOILER
No creo que sea la de ella mas que nada por que Snake no tiene nada que ver con The Boss. Ademas en la ultima escena Snake esta en la tumba donde siempre y cuando llega el otro personaje (no dire quien es por si alguien se ha saltadolo de Spoiler) se van unas tumbas mas adelante. Otro detalle es que la tumba de The Boss tiene matas y en la que Snake sale al principio no.

Igual tienes razon y yo estoy equivocado. Si lo has mirado en la guia oficial dime la pagina y lo mirare cuando pueda.

Saludos
La tumba no es la de The Boss, porque la de The Boss tiene el ramo de folres blancas, como en la batalla final en Snake Eater.

Yo creo que es la tumba de Big Boss, una tumba vacia. Hay que mirar la inscripcion, pero creo que si mi mente no me engaña, decia algo, de fuego y llamas en outer heaven...

Si teneis captura del momento fijaos y comentad.

Pero de The Boss no es fijo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4