[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y no te paraste a pensar que cuando se metan aqui,ha podido haber alguno que haya hecho una pregunta a la que otro no ha llegado? nose si la gente se atrevera a entrar,lo digo porque no me he leido las preguntas que han hecho ni lo pienos hacer.

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje

por eso el autor del post a puesto la palabra SPOILER, que eso quiere decir que nos avisa de que en este tema habra contenidos sobre el argumento del juego y puede joder a la gente como tu has dicho. Este post no es recomendable para nada que lo visiten gente que no se a pasado el juego.

yo tengo unas dudas:

-que son eso de la emblemas ?

-en el modo campo de tiro virtual se pueden ver las jefes finales ( las beast and beauty ) ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Los emblemas son un tipo de "premio" ( es lo que llevas tu al lado del nombre NFS)

Y depende de como te acabes el juego te dan unos emblemas otros o solo uno
ejemplo:

Si estoy todo el rato ligando consigo el emblema "ligón"(persona que liga mucho)

Otro ejemplo es si como mucho tendre el emblema "cerdo"(este ejemplo es real al superar las 40 raciones o tallarines en el juego)

Espero que me aigas entendido, y lo del campo virtual solo puedes entrenar con esos hologramas o lo que sean.

¿Como no matarlos? no entiendo

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Si completas el juego sin matar a nadie,ninguna alerta, no te mueres ninguna vez,nada de tallarines,racion etc... y en menos de 5 horas obtienes el emblema Big Boss y unos cuantos regalitos.
--- [ Añadido ] -----

yo me pase el juego y no me dieron ningun emblema...

Eso no puede ser...hay 40 emblemas lo mas seguro esque no te fijastes bien...sale después de los creditos...

PD:gracias por el avatar

yo tengo unas dudas:

-que son eso de la emblemas ?

-en el modo campo de tiro virtual se pueden ver las jefes finales ( las beast and beauty ) ?

Los emblemas son unos tipos de premios creo y en el modo de campo de tiro virtual no se si se pueden ver a los jefazos porque hay no he entrado
Saludos

pues les proopongo algo que tal si cada que uno tenga una dududa ponga spoiler y diga de que acto es asi si la otra persona no a llegado ahi pues ya no lee al = el que tenga que responder debera poner espoiler y el nombre del acto al principio

pd es solo una propuesta

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Si, hagan esto

se refiere a que para conseguir el emblema big boss no puedes matarlos , lo suyo seria pasar de ellos.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Ok, como bien dice Carlos, pasa de ellos
una cosa que no entiendo de la historia.

SPOILERS, NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO:

No leas mas si no te has pasado el juego, avisado estas

1-Sigo sin entender por que dicen en otros MGS que los patriots llevan 100 años muertos

2-en el juego quienes son los patriots que estan vivos y manejan todo el curro ( ya que big boss lo dudo y zero no esta en condiciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn