Me compro el Battlefiled: BC?

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo muuuuuuchos dias viciandome a la Demo, y me ha gustado mucho, me parece espectacular, asi que he pensando en comprarmelo, para empezar a desbloquear mas cosas, jugar a todos los mapas, pasarme la campaña etc etc. pero nose si el el juego en si vale la pena. La demo mola mucho, pero el juego, sigue manteniendo el tipo? es decir, se mantieene el liston tan alto como la Demo? Los mapas que tal estan? y la campaña?

agradecere a los que respondan!
-La campaña principales genial, humor por todas partes, una buena historia. Tiene 7 niveles, pero es que cada uno es larguísimo y tardarás en pasártelo, si lo compras, juegalo en dificultad normal.

-El multijugador es brillante, un buen sistema de rangos, con 25 en total (voy por el 21 XD), acción constante, no hay descanbso posible y es imposible estar 5 segundos sin ver una explosión. De momento solo hay un modo de juego pero muy pronto llegará otro llamado Conquista.
Te lo recomiendo tío,sobretodo si tienes internet porque el online es adictivo a mas no poder,te lo prometo ,respecto a los mapas,lleva un buen tiempo pillarle el truquillo a cada uno de ellos,igual que se lo habras pillao al 'oasis' de la demo,pues lo mismo en el juego completo,los mapas son la leche,grandes,estrategicos,hay laderas dedicadas a los snipers,multitud de vehiculos....
y SI,el juego esta a la altura de la demo ,es mas,supera a la demo
El modo campaña,esta bien,pero no es ninguna maravilla,es como el del cod4 pero 3 horas mas o menos mas larga.Aparte de que tienes que ir desbloqueando tambien armas en el campaña y encontrar cajas de oro,vamos,que esta muy bien ,pero sin duda lo mejor es el online
osea,que SI,compratelo ,te lo recomiendo
y perdon por el tocho de texto pero tenia ganas de escribir xD

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn