Me compro el Battlefiled: BC?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Llevo muuuuuuchos dias viciandome a la Demo, y me ha gustado mucho, me parece espectacular, asi que he pensando en comprarmelo, para empezar a desbloquear mas cosas, jugar a todos los mapas, pasarme la campaña etc etc. pero nose si el el juego en si vale la pena. La demo mola mucho, pero el juego, sigue manteniendo el tipo? es decir, se mantieene el liston tan alto como la Demo? Los mapas que tal estan? y la campaña?


agradecere a los que respondan!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Compratelo seguro, los mapas son gigantes, porque parece que cada mapa tiene 7 misiones seguidas, y ademas, puedes hacer el objectivo como quieras.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
-La campaña principales genial, humor por todas partes, una buena historia. Tiene 7 niveles, pero es que cada uno es larguísimo y tardarás en pasártelo, si lo compras, juegalo en dificultad normal.

-El multijugador es brillante, un buen sistema de rangos, con 25 en total (voy por el 21 XD), acción constante, no hay descanbso posible y es imposible estar 5 segundos sin ver una explosión. De momento solo hay un modo de juego pero muy pronto llegará otro llamado Conquista.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Te lo recomiendo tío,sobretodo si tienes internet porque el online es adictivo a mas no poder,te lo prometo ,respecto a los mapas,lleva un buen tiempo pillarle el truquillo a cada uno de ellos,igual que se lo habras pillao al 'oasis' de la demo,pues lo mismo en el juego completo,los mapas son la leche,grandes,estrategicos,hay laderas dedicadas a los snipers,multitud de vehiculos....
y SI,el juego esta a la altura de la demo ,es mas,supera a la demo
El modo campaña,esta bien,pero no es ninguna maravilla,es como el del cod4 pero 3 horas mas o menos mas larga.Aparte de que tienes que ir desbloqueando tambien armas en el campaña y encontrar cajas de oro,vamos,que esta muy bien ,pero sin duda lo mejor es el online
osea,que SI,compratelo ,te lo recomiendo :chocala:
y perdon por el tocho de texto pero tenia ganas de escribir xD

salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
compratelo, compratelo , compratelo!!!
es muy buen juego y ademas que puedo decir yo que la gente ya no haya dicho, a parte que es un juego que a mi me a enganchado mas que el CoD4

a mandar, SALU2
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo q tu no me lo compraba. es un consejo. saca muy poca nota. si no tienes el COD 4 comprate ese . un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
A mi me parece buenisimo por todo lo que puedes hacer para atacar un punto, nunca se hace rutinario
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Si es cierto solo le dan un 9.

Cuando saquen el modo conquista, vais a flipar yo soy fan de esta saga y creo que el modo conquest es mas divertido q el que viene ahora. Si os gusta ahora ya vereis cuando salga el otro. Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo q tu no me lo compraba. es un consejo. saca muy poca nota. si no tienes el COD 4 comprate ese . un saludo
depende quien lo analize,ya que meristatio le dio un 7,y gamepro tv le dio un 9,asi que,.....

Yo paso demomento de comprarmelo,ya que ahora estoy en el COD4,y como ahora estoy en el 9 prestigio,quiero llegar al 10! y bum! me compro el bad company :trofeo::trofeo:

Aunquer si te lo recomeindo,ya que la demo,no veas como me gustaba !!!
Un juego muy bueno,y segun dicen es el mejor fps :jeje:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Creo que te estas respondiendo a ti mismo. Si tanto juegas a la demo y te ha gustado muchisimo .. a que estas esperando insensato ?!?!? xD
 
T

thehrb

-La campaña principales genial, humor por todas partes, una buena historia. Tiene 7 niveles, pero es que cada uno es larguísimo y tardarás en pasártelo, si lo compras, juegalo en dificultad normal.

-El multijugador es brillante, un buen sistema de rangos, con 25 en total (voy por el 21 XD), acción constante, no hay descanbso posible y es imposible estar 5 segundos sin ver una explosión. De momento solo hay un modo de juego pero muy pronto llegará otro llamado Conquista.
hombre, no estoy completamente de acuerdo contigo... a mi el modo historia me duro unas 8 horas sin recoger todos los cofres( es un coñazo buscarlos XD) si diesen trofeos mas adelante pos me lo volveria a pasar pa conseguirlos, pero es bastante repetitivo, siempre es cojer un vehiculo y ir a un punto y matar enemigos y destruir algo... a mi el modo historia me parece normalito, esta bien, pero la del COD4(mas corta) me parece mejor, ojo no digo que la del battlefield sea mala, cumple pero es normalita
en cuanto al online te doy la razon es la pinga, tiene par de fallitos como que se cortan los micros pero eso con un parche que incluye un modo de juego mas y tal dicen que lo solucionan, con decir que lo tengo hace 3 dias y ya me pase el modo historia y voy por el rango numero 12 o asi XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
tio compratelo , es un juegazo , y por ahora solo tiene un modo de juego ( en el online) pero con las posteriores actualizaciones añadiran mas .

Te lo aconsejo , gran juego y lo de las puntaciones en meristation etc :baaa::baaa: que no influyan en tu compra.

Salu2¡¡:D
 
Superior