Vaya principio de año

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vaya principio de año con el que nos vamos a encontrar el 2009 que si que si que todavia queda mucho pero es que es para ir pensandolo porque los juegos que van a salir y que están confirmados son superbombazos

En primer lugar nos encontramos con uno de los mejores juegos de la historia si no es la mejor de la historia

FINAL FANTASY XIII


y esque square enix ya confirmó en su día que saldrá antes de Abril de 2009
por lo que tendremos un juegazo a principios de año

Avance Final Fantasy XIII

En segundo lugar otro de las mejores sagas de la historia y está quinta entrega pretende ser uno de los mejores de la historia

RESIDENT EVIL 5


Capcom confirmó que el juego saldrá antes de Marzo solo de decirlo baboseo

Avance Resident Evil 5

En tercer lugar tenemos un juego de rol prometedor que promete promete y promete y si no mirar mis avatares

WHITE KNIGT CHRONICLES


La noticia saltó hace poco y esque este prometedor juego de los creadores de dragon quest VII y otros varios juegos de rol que fueron buenos muy muy buenos

Avance White Knight Chronicles

y para terminar tendremos otros 2 pedazos de títulos como killzone 2 y prototype

KILLZONE 2


Como todos sabemos el juego saldrá en Febrero de 2009 por lo que tendremos otro bombazo

PROTOTYPE


Sierra confirmó que él juego saldrá a principios de año por lo que será otro pedazo de juegazo


saludos y como veis el año 2009 empezará cargaito aunque habrá que esperar un poco
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
De esos, solo me interesa el KillZone 2, aunque no he jugado al 1. Pero esperará a los análisis completos y tal, no vaya a ser una decepción.

El Prototype pense en comprarlo, pero después de ver algunos vídeos in-game se me quitaron las ganas por completo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Jope, qué currazo, bravo tío! Y gracias por la información
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me pilllare los cuatro primeros xD mono mono vicio vicio xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El único que interesa realmente es el FFXIII Versus y el Resident Evil 5...te falta Killzone 2 !!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gran info compañero,la verdad es que hay unos futuros juegos por salir muy buenos.
De esa lista me pillare seguro resident evil 5 y killzone 2.
Un saludo jugones.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
los unicos que me interesan:
1-resident evil
2-killzone 2

ami el FINAL FANTASY nunca me ha molado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
por cierto a esta lista podrían sumarse THE LAST RENMANT que me parece todo un juegazo pero eso sí prefiero que salga a finales de año

saludos
 
Superior