[MGS4 duda] no spoilers

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tengo una pequeña duda sobre metal gear solid 4, es la siguiente: me he pasado el juego, y quiero volver a empezarlo. ¿Que le doy a nueva partida no? ¿Y cuando grabe la primera vez, que grabo encima de la ultima (la terminada) o en una nueva?

Espero haberme expresado bien ^^

Un saludo y gracias de antemano!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Espero vuestras respuestas ^^

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
cuanod le das a cargar la pratida q ya te as pasao te pasa directamente a elegir el nivell de dificultad, tonjces coges el ke kiera y a la ora de guardas lo haces en un nuevo guardado, para a si tener todo lo que tenias antes
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
carga la partida y deja que pasen los creditos. al terminar recibiras uno o varios emblemas y luego podras guardar y empezar otra partida, y cuando llegues al mkII recibiras todo lo que tenias en la anterior partida, como las armas, objetos y el camuflaje facial
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Oks, entonces cargare la partida a ver ^^
Y luego cuando la haya empezado la guardo en otra?.. pero entonces, pff si me lo quiero pasar mil veces... desde cual cargo? desde la ultima pasada... deberia ser una sola no?


Saludos!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Oks, entonces cargare la partida a ver ^^
Y luego cuando la haya empezado la guardo en otra?.. pero entonces, pff si me lo quiero pasar mil veces... desde cual cargo? desde la ultima pasada... deberia ser una sola no?


Saludos!
Si, cada vez que te lo pasas te sale las veces que te los has pasado que es una estrella y el numero de veces pasado.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
no necesitas volver a darle a nueva partida mas que la primera vez, carga y guarda siempre en la misma partida, asi se va acumulando el numero de armas y los emblemas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
no necesitas volver a darle a nueva partida mas que la primera vez, carga y guarda siempre en la misma partida, asi se va acumulando el numero de armas y los emblemas
Jajajaja ok ok entoces siempre guardo en la misma! Esque cada uno dice una cosa! xD me estais liando un webo xD unos dicen que guarde en otra.. otros dicen que en la misma! y asi ya no se que hacer xD

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
no hace falta que guardes en otro espacio para nada... yo me lo e pasado ya por lo menos 4 veces y grabo desde el primer dia en la misma, todos tus logros, avances y todo se guardan ahí, no tienes k crear mil partidas guardadas distintas
 
Superior