TRAJE MILICIANO...o algo asi

Conversación publicada en el foro Juegos

Mu buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aki y un saludo a todos. Tengo un problema, resulta que en el metal gear solid 4, cuando tengo que pasar por la puerta de la "guerrilla", leí por aki que tiene que ser con un traje como el que tiene al principio snake. me dijeron que estaba en una taquilla, y la verdad es que me estoy volviendo loco, he mirado en unas taquillas que aparecen 3 juntas (con racion en la del centro) y otra que son dos, y alli no hay nada. Alguien me puede echar una mano a ver donde está? no se, algun mapa o foto. Se agradeceria. Saludos
cuando vas por unos tuneles, que ves a gente que dice que van arriba a ayudar a los que hay arriba, por alli hay una taquilla, pero lo mejor para pasar eso es ponerse el traje de miliciano.

PD: el traje de miliciano si no recuerdo mal lo tienes desde el principio no??

Mu buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aki y un saludo a todos. Tengo un problema, resulta que en el metal gear solid 4, cuando tengo que pasar por la puerta de la "guerrilla", leí por aki que tiene que ser con un traje como el que tiene al principio snake. me dijeron que estaba en una taquilla, y la verdad es que me estoy volviendo loco, he mirado en unas taquillas que aparecen 3 juntas (con racion en la del centro) y otra que son dos, y alli no hay nada. Alguien me puede echar una mano a ver donde está? no se, algun mapa o foto. Se agradeceria. Saludos

Iniciado por angelovich Ver Mensaje
pero, en el primer acto, o en el segundo acto?

en el primer acto esta en el refugio de los milicianos (que es como un bunquer). asi que tienes que entrar sin el traje, para conseguirlo dentro. ademas, no es necesario que lo consigas, es solo un disfraz. si has ayudado antes a la guerrilla, estos no te haran nada. te puedes pasar el juego sin los disfraces, y yo no los he usado.
No es para nada necesario el traje (no pasa nada sino lo tienes), simplemente te dirán, "¡quieto!", te paras, te equipas una racion y cuando se acerque se la das. Repites esto 3 veces y ya ni te paran. Además haciendo esto logras una medallita al final del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn