TRAJE MILICIANO...o algo asi

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Mu buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aki y un saludo a todos. Tengo un problema, resulta que en el metal gear solid 4, cuando tengo que pasar por la puerta de la "guerrilla", leí por aki que tiene que ser con un traje como el que tiene al principio snake. me dijeron que estaba en una taquilla, y la verdad es que me estoy volviendo loco, he mirado en unas taquillas que aparecen 3 juntas (con racion en la del centro) y otra que son dos, y alli no hay nada. Alguien me puede echar una mano a ver donde está? no se, algun mapa o foto. Se agradeceria. Saludos:hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Está en una pequeña habitación en la taquilla del medio. Al principio si no recuerdo mal.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
cuando vas por unos tuneles, que ves a gente que dice que van arriba a ayudar a los que hay arriba, por alli hay una taquilla, pero lo mejor para pasar eso es ponerse el traje de miliciano.

PD: el traje de miliciano si no recuerdo mal lo tienes desde el principio no??
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Mu buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aki y un saludo a todos. Tengo un problema, resulta que en el metal gear solid 4, cuando tengo que pasar por la puerta de la "guerrilla", leí por aki que tiene que ser con un traje como el que tiene al principio snake. me dijeron que estaba en una taquilla, y la verdad es que me estoy volviendo loco, he mirado en unas taquillas que aparecen 3 juntas (con racion en la del centro) y otra que son dos, y alli no hay nada. Alguien me puede echar una mano a ver donde está? no se, algun mapa o foto. Se agradeceria. Saludos:hola:
pero, en el primer acto, o en el segundo acto?

en el primer acto esta en el refugio de los milicianos (que es como un bunquer). asi que tienes que entrar sin el traje, para conseguirlo dentro. ademas, no es necesario que lo consigas, es solo un disfraz. si has ayudado antes a la guerrilla, estos no te haran nada. te puedes pasar el juego sin los disfraces, y yo no los he usado.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ok, ya lo he encontrado....ufff!!! se hacia de rogar, estaba ya dentro cuando entré por el tunel...me lo puse y no iban a por mi!!!!! gracias a todos por las contestas:chocala:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es para nada necesario el traje (no pasa nada sino lo tienes), simplemente te dirán, "¡quieto!", te paras, te equipas una racion y cuando se acerque se la das. Repites esto 3 veces y ya ni te paran. Además haciendo esto logras una medallita al final del juego.
 
Superior