Avance Resident Evil 5

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Capcom continúa con esta quinta entrega, su famosa serie Resident Evil en las consolas de nueva generación. Un nuevo protagonista y nuevas e intensas dosis de acción y terror.



DATOS

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores:1/2
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
También disponible en: X360
Lanzamiento:Marzo 2009
Edad recomendada (ADESE): 18
Precio recomendado:69,95

PRIMERA VISTA

JUGABILIDAD
Mantendrá la mecánica del resident evil 4 en el que la cámara se colocaba al hombro aunque este juego contará con algunas mejoras como que chris el protagonista contará con más técnicas de lucha y por su puesto con más armas también un factor muy importante en el juego será el sol ya que si nos ponemos muy expuestos a él empezaremos a perder salud y esque estaremos en pleno desierto.
También contaremos con una compañera como en resident evil 4 aunque está más que estorbar nos ayudará además está por confirmar si este personaje lo podremos controlar y si tendrá alguna función cooperativa se desconoze aún si tendrá alguna función online que le daría un aire muy bueno al juego habrá que esperar hasta Marzo



PRIMERA IMPRESION
Parece que la jugabilidad será excelente como su antecesor y si encima le imtroducen mejoras pues mejor aún esperemos que en el E3 se confirme el modo cooperativo y alguna función online

NOTA:94

GRÁFICOS
Serán impresionantes lo nunca visto en consolas el detallado del mapa los árboles los enemigos parecen reales y además el sitema de daños parece real al igual que los salpicones de sangre los enemigos contarán con muy buen modelado como es de acostumbrar en la saga y el cambio de escenario es aire nuevo para la saga lo que dejamás dudas es el modelado del personaje



PRIMERA IMPRESION
Los gráficos serán espectaculares lo nunca visto en consolas será por eso que estamos deseando tenerlo en las manos habrá que esperar aún

NOTA:95

SONIDO
Contará con una buena banda sonora pero no se sabe si vendrá doblado al castellano o no desde luego si la música es de intensa como el anterior resident el miedo está asegurado esperemos pasar más miedo que en anteriore entregas porque el juego ahora es acción pura y dura aunque viendo el resultado no está tan mal



PRIMERA IMPRESION
Parece que contará con buena banda sonora pero aún no se puede evaluar por falta de grandes detalles como si estará doblado al castellano habrá que esperar al E3 para ver si Capcom hace referencía a algo de esto y nos dá una sorpresa

NOTA:¿?

DURACIÓN
Según capcom el juego durará unas 20 horas por lo que estará muy bien y seguró que te invita a repetir y si además trae modo cooperativo y modo online la diversión será eterna



PRIMERA IMPRESION
Parece que la duración estará aseguraday si encima le añadimos un modo cooperativo que está casi confirado y alguna función online será impresionante

NOTA:95

ENEMIGOS
Serán más rápidos e inteligentes que en anteriores entregas además de ser más resistentes serán más numerosos y encima contarán con más armas habrá que tener cuidado con estos bestias



ARMAS
contaremos con un montón como en resident evil 4 eso si esta vez las llevaremos a la espalda como no hace calor pos para llevar más peso


(Imagen Resident Evil 4)

VIDEOS

[youtube=EpIWhAAiNRc]video[/youtube]

[youtube=sDU7R0x3fNo]video[/youtube]

PRIMERA VISTA
Parece que puede ser el mejor resident evil de la historia por sus gráficos su jugabilidad y sobre todo sus nuevas opciones pero lo conseguirá

NOTA FINAL:95

PDTA:Esto es una avance de lo que yo creo que puede ofrecer Resident Evil 5 vosotros podeis pensar otra cosa

saludos​
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
vaya ganas de pillarlo..........
gracias por el avance relkno
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me gustaría que estubiera un poco mas orientado al terror pero bueno... Aún así me lo pillaré seguro
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me gustaría que estubiera un poco mas orientado al terror pero bueno... Aún así me lo pillaré seguro
hombre verte rodeado de tios no te acojona?
disparar como un loco y ver que no paran de salir
ami personalmente si no me acojona
me agobia
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Este juego va a marcar un antes y un despues en nuestra negrita igual que ha hecho MGS4,este resident evil 5 tiene pinta de maravilla que habra que tener si o si.
Que ganas de que salga ya jeje.
Un saludo jugones.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Este juego va a marcar un antes y un despues en nuestra negrita igual que ha hecho MGS4,este resident evil 5 tiene pinta de maravilla que habra que tener si o si.
Que ganas de que salga ya jeje.
Un saludo jugones.
Pues yo creo que este juego va a ser mejor que el MGS4 por lo menos en su jugabilidad

saludos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Pues yo creo que este juego va a ser mejor que el MGS4 por lo menos en su jugabilidad

saludos
mejor que el metal gear 4? como lo dudo, a demas los autenticos fans de la saga resident evil como yo coincidiran con migo en que tanto este como el 4 tienen de resident el nombre y para de contar, no te digo que como juego no sea guapo, que el 4 tambien era guapo como juego, pero como resident, con el 4 se cargaron la saga de mala manera.
1º con los españoles, catetos y hablando como sudacas.
2º y mas importante, como coño cogen un juego de terror y lo convierten en un puto shooter, como hay tan pocos juegos de tiros, a mi no me digas que tienes las mismas sensaciones jugando al resident evil 2 que al 4, desde mi punto de vista el 2 le da mil vueltas a un juego culla unica buena baza son los graficos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
seguro que lo compro, soy fan de de resident :amor: y siempre superan al juego anterior, espero que sea asi otra vez, pero... ¿que no es un poco corto 20hrs.? hubiera durado mas si hubiera sido exclusivo para ps3

eso si me gustaria que fuera como el 2, que te venian 2 discos y eran 2 personajes con historias diferentes pero se unian las historias y dependiendo de con quien la acabaras cambiaban algunas cosillas del juego.

aunque el 3 tambien fue muy bueno y el code veronica y el 4 y el 5 seguro que lo sera jeje :victoria:
 
Última edición:
Superior