Avance Resident Evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego va a marcar un antes y un despues en nuestra negrita igual que ha hecho MGS4,este resident evil 5 tiene pinta de maravilla que habra que tener si o si.
Que ganas de que salga ya jeje.
Un saludo jugones.

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
Pues yo creo que este juego va a ser mejor que el MGS4 por lo menos en su jugabilidad

saludos

Pues yo creo que este juego va a ser mejor que el MGS4 por lo menos en su jugabilidad

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
mejor que el metal gear 4? como lo dudo, a demas los autenticos fans de la saga resident evil como yo coincidiran con migo en que tanto este como el 4 tienen de resident el nombre y para de contar, no te digo que como juego no sea guapo, que el 4 tambien era guapo como juego, pero como resident, con el 4 se cargaron la saga de mala manera.
1º con los españoles, catetos y hablando como sudacas.
2º y mas importante, como coño cogen un juego de terror y lo convierten en un puto shooter, como hay tan pocos juegos de tiros, a mi no me digas que tienes las mismas sensaciones jugando al resident evil 2 que al 4, desde mi punto de vista el 2 le da mil vueltas a un juego culla unica buena baza son los graficos
seguro que lo compro, soy fan de de resident y siempre superan al juego anterior, espero que sea asi otra vez, pero... ¿que no es un poco corto 20hrs.? hubiera durado mas si hubiera sido exclusivo para ps3

eso si me gustaria que fuera como el 2, que te venian 2 discos y eran 2 personajes con historias diferentes pero se unian las historias y dependiendo de con quien la acabaras cambiaban algunas cosillas del juego.

aunque el 3 tambien fue muy bueno y el code veronica y el 4 y el 5 seguro que lo sera jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn