Red Alert 3, ¿cancelado o paralizado temporalmente?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Tengo esta duda... e visto en varias webs (como por ejemplo: http://www.vidaextra.com/2008/06/05-se-congela-la-version-para-ps3-de-red-alert-3) que el desarrollo de red alert 3 para ps3 a sido "cancelado", en otras que ha sido "paralizado" o "congelado", entonces al final, que es lo correcto? sinceramente no me gustaria que el proyecto fuera cancelado totalmente, ya que la saga red alert siempre ha sido una de mis favoritas, y para mi me sale mejor comprarme el juego para ps3 que tener que instalarselo a mi portatil y comerle, tanto varios GB de memoria, como velocidad.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Este es un juego para PC, en las consolas está archicomprobado que fracasan estrepitosamente.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Este es un juego para PC, en las consolas está archicomprobado que fracasan estrepitosamente.
Pero Sid Meier's Civilization Revolution? me baje la demo y auque era un juego de estrategia en una consola me parecio excelente.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
creo q esta paralisado temporalmente , no coincido con el comentario q los juegos de estratejia fracasan en consolas. asta ahora todos an fallado pero me parece q es por mala propaganda y ningun titulo de alto vuelo llego a tocar tierra consolera .
Me parece q algo muy bueno seria que este tipo de juego empiese a aparecer para generar una mayor amplitud en el tema de gustos y dejar de sacar juegos parecido de accion o aventura .
Todo lo bien echo hoy en dia con las comunidades online tiene exito
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
creo q esta paralisado temporalmente , no coincido con el comentario q los juegos de estratejia fracasan en consolas. asta ahora todos an fallado pero me parece q es por mala propaganda y ningun titulo de alto vuelo llego a tocar tierra consolera .
Me parece q algo muy bueno seria que este tipo de juego empiese a aparecer para generar una mayor amplitud en el tema de gustos y dejar de sacar juegos parecido de accion o aventura .
Todo lo bien echo hoy en dia con las comunidades online tiene exito
+1. Concuerdo totalmente contigo. Con lo referente al congelamiento de Red Alert espero que sea asi, un congelamiento temporal nada más, porque espero que se siga desarrollando.
 
Superior