[Hilo Oficial] Fotos Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, abro este post para que podais poner el que quiera fotos sacadas del juego de MGS4 Y MGO, todas las que querais, bueno, para empezar, a continuación pongo mis 53 imagenes de MGS4 Y MGO, espero que os gusten, ya ire subiendo mas jeje.
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Lo siento, perdonad, esque antes se me caio el internet y no me a dado iempo poner todas las demas, ahora me pongo, tardare como muxo 10 mn, disculpar las molestias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hay tienes tema XD:
Quedada del: 30-6-08




Aqui solid (crack)XD

Aqui josue_vsk_ps3 (capullin la de veces que mas matao:douh:)

------------------------------------------------------------------------
Quedada del: 1-7-08
Se que lo estabais deseando este soy YOXDXDXD

octocamo (este por su postura 1 de 2 o no le gustan las fotos o me queria volar la cabeza :ein:)

juezcid ( a este le mola posar me he alejado para que no se noten las arrugas :victoria:)

SoulNigh (a este cuando me a tocado de compañero con el impresionante se pateaba toda la zona en busca de alguien o algo XDXD el amo tio)

:buf: Las pequeñas diferencias pueden ser mortales XDXD

HOMBRE¡¡¡¡¡ que seria una guerra sin su media horica de siesta:eek:lee::jeje:(queremos un colchon)

rvk1 "Lo has hecho muy bien soldado sigue barriendo los baños asi":trofeo:

Y aqui mas chulos que una "O" (el del centro decia "pringao lleva las cordoneras sueltas" luego murioXD)

Aportadas por cuervos_oscuros
Vaaaaale el que dice media horita dice 2:buf:( y aun sin colchon)

Digamos ¡SI! a la privacidad

Caguen que desmadre yo hablando con el compi soul a lo rocky y wampiro ni se entera:douh:

------------------------------------------------------------------------
Quedada del 2-7-08
Me encanta esta foto:amor: (solo que no salgo yojoo)XD.

Alexito pobrecillo (lo noqueeXD)

Wampiro es fuerte pero pensar que puede con todos es excesivo (vaaaale nos mato a todosXDXDXD)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
oye Sharkhack, como aces para que las fotos te vayan siguiendo para avajo? esque las que yo e puesto me salen para la derecha xD! porque me a pasado esto?
 
Superior