Nivel Top Spin 3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Me gustaria saber que nivel teneis en el top spin 3, yo tengo 40px Y tardo un huevo en subirlo!!!!

Vosotros que px teneis? y cuantos horas llevais invertidas? xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema :D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema :D
Te lo aconsejo! engancha mucho y tienes muchas horas de juego, ya sea offline u online

pd: las puntuaciones son totalmente normales 15-15 40-30 lo que sea....jjej


PD: PABLO-29 cuantas horas llevas invertidas? mas o menos o dias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ahoramismo tengo 47 px y acabo de subir al nivel profesional.encima mi primer partido en ese nivel va y me toca contra Federer xD obviamente perdi en dos sets
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo e empezado hoy le e hechao unas 2 o 3 horas y quiero jugar maaaaas!! ahora que le e cogio el punto despues de comprarlo el miercoles y alquilarlo el finde pasado porfin tengo algo de tecnica y gano algun partido ES BUENISIMO
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
he jugado a la demo hoy, me cuesta cogerle el punto, a vosotros os costo tb? espero que segun le pilles el truco sea más adictivo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
he jugado a la demo hoy, me cuesta cogerle el punto, a vosotros os costo tb? espero que segun le pilles el truco sea más adictivo
Si te soy sincero yo desde que me lo compre , jugaba 20 mins al dia, porque me cansaba siempre perder, pero hize la top spin school y ya mejore algo, y ahora que ya controlo algo mas, estoy super enganchado xD

acabo de subir a nivel 45 ! y aun sigo en junior arg... no quede entre los 3 primeros y me toca repetir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: apu

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
gracias, omega!, vaya lio top,metal y buzz! ya veremos que cae, jeje!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
top spin 3 pregunta

hola gente me compre por primera vez un juego de tenis y estoy muy viciado jejejje alguien me puede decir como se hace para tirar bolas potentes pero que vallan dentro porque ami se me van a tomar por culo jejejeje yo mantengo precionado x y r2 o x y l2 pero no hay manera se me van todas afuera alguna ayuda gracias
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
hola gente me compre por primera vez un juego de tenis y estoy muy viciado jejejje alguien me puede decir como se hace para tirar bolas potentes pero que vallan dentro porque ami se me van a tomar por culo jejejeje yo mantengo precionado x y r2 o x y l2 pero no hay manera se me van todas afuera alguna ayuda gracias
No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo
PD: Recuerda que R2 es para la potencia y L2 para para ajustar la bola a las lineas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
alguien podría aconsejar como se juega o algun truco , pq pierdo todos los partidos y el top school no me ayuda mucho , saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
alguien podría aconsejar como se juega o algun truco , pq pierdo todos los partidos y el top school no me ayuda mucho , saludos.
ponte a pelotear en el fondo de la pista para un lado y para otro haciendo mover al oponente hasta que veas un hueco y por ahí la metes te tienes que situar en el lugar adecuado para golpear la pelota y girarla al lado oportuno o si prefieres arriesgar sube a la red aunque eso lo hacía yo al principio del juego y ganaba 1 partido de cada 3

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema
Tranquilo que es un simulador de tennis, sino se contaran bien los puntos perderia un poco su gracia. XD
Eso es por que en la demo te dejan jugar un tie-break que se cuenta de uno en uno y se ha de ganar de 2 puntos a partir del séptimo. Esto ocurre cuando los jugadores empatan a 6 juegos para no alargar mas el partido.

Yo no me he comprado el juego pero seguro que cae pronto. Me podriais decir que modos de juego incluye? tanto offline como online. Es que las revistas especializadas solo explican los detalles tecnicos pero no los modos de juego, o no todos... :buf:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Pues en el OFFLINE tienes varios modos de juego, tienes el tipico PARTIDO RAPIDO para jugar un partido con un colega en un momento, ya sea un dobles o un individual. Luego esta el modo TORNEO, en el que juegas un torneo completo, por ejemplo ROLAND GARROS, con el jugador q tu elijas (tb puedes elegir tu jugador creado), este modo de juego tb se puede jugar con 2 jugadores humanos (no he probado con mas pero seguro q se puede con mas gente). Luego tienes la TOP SPIN SCHOOL, q te enseñan como golpear la bola, los saques, los tiros potentes, vamos, q te tienes q pasar por aqui por huevos si kieres jugar bien al juego porque pillarle el truco es bastante complicadillo. Y el modo mas importante, el modo CARRERA, este es el modo que tienes q crear a tu tenista, el editor es inmenso, puedes cambiarle practicamente todo lo q kieras del cuerpo y la cara (sobretodo la cara, cuando lo veas sabras porqué), empiezas la carrera siendo AMATEUR y tienes q jugar 3 partidos y ganarlos para subir a JUNIOR, estos partidos son faciles, una vez en junior tienes un calendario (parecido al del virtua tennis 3, quien lo tenga sabra lo q digo) en el q te opnen 2 torneos al mes y tu tienes q elegir en cual de ellos kieres participar, te suelen poner un torneo dificil y otro facil, en el dificil logicamente te dan mas puntos para el ranking, empiezas en la posicion 98, creo, y tienes q ir subiendo en el ranking con los puntos q vas ganando en los torneos (como en el tenis real, la ATP), cuando acaba el año si quedas entre los 3 primeros pasas a la categoria de profesional, q es igual, con un ranking y con 2 torneos al mes, pero ya juegas contra los jugadores reales (federer, nadal, rodick...) y juegas en torneos reales, ROLAND GARROS, OPEN DE AUSTRALIA, etc, despues de profesional creo q va LEYENDA, pero hay ya no te puedo decir porque voy por agosto en profesional y hasta q no acabe el año no subo de categoria (estoy seguro q voy a subir porque ya saco muchos puntos al segundo), luego tb segun vas ganando partidos te dan unos puntos de experiencia que son los q vas a usar para subir las habilidades del tenista, ya sea potencia, velocidad, reves, etc. y bueno, eso es todo, creo q no me dejo nada mas del OFFLINE (es q no toy dentro del juego ahora mismo y te estoy diciendo esto de memoria), los modos del ONLINE son pocos pero muy buenos, esta tb el PARTIDO RAPIDO, en el que tu creas una sala o te metes en una ya creada para jugar un partido, tb hay partidos de dobles con 4 jugadores jugando online, lo he probado una vez y esta de pm, y el otro modo (y mas importante) es el WORLD TOUR, en este modo SOLO puedes entrar con tu jugador creado en el modo CARRERA, y no me acuerdo bien de las opciones pero te metias y te salen 14 torneos para jugar, tienes los 5 de abajo q son a 1 solo partido, o ganas o pierdes el torneo, si ganas te llevas bastantes puntos parra aumentar las habilidades de tu tenista (si, aki en el online tb consigues puntos de experiencia para tu jugador igual q en el offline), los 5 torneos del medio son a 2 partidos, esta la semifinal y la final, y por ultimo los 4 torneos de arriba q son los GRAN SLAM, y q son ROLAND GARROS, US OPEN, AUSTRALIAN OPEN, y IRELAND DUBLIN (o algo asi, este viene a sustituir a WIMBLEDON, q yo no se porque no está, debe ser q no les han dado la licencia para poder ponerlo en el juego, una pena, porque estan todos los torneos reales menos este), estos empiezan desde cuartos de final, segun como vayas kedando en los torneos te dan tb puntos para el ranking mundial, logicamente el q tiene mas puntos es el q va en primera posicion, son 15 dias cada temporada, es decir, te dan 15 dias para q puedas jugar todos los torneos (cuando juegas uno ya no puedes volver a meterte en él), y cuando acaben esos 15 dias pues acaba la temporada y el q haya kedado primero es el campeon, y vuelven a dar otros 15 dias y te abren de nuevo todos los torneos para q los vuelvas a jugar en la nueva temporada. Esta muy bien aunke no lo parezca asi explicado, lo mejor es jugarlo y viciarse a saco q es lo q me ha pasado a mi, q no puedo soltar el juego, es muy adictivo, os lo puedo asegurar, puede q al principio el juego pueda parecer dificil y no te diviertas mucho, pero a las pocas horas de estar jugandolo ya le vas pillando el punto y cada vez te parece el juego mas bueno hasta q te das cuenta q no puedes parar de jugar, os lo recomiendo 100% ;)
 
Superior