Nivel Top Spin 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la explicación, no esperaba menos del juego.
Pues con tantos modos de juego y un offline para mas de un jugador solo me queda preguntar si el online va estable con una linia adsl normal y como es el editor de jugadores, sobretodo en el modo carrera, en la adquisición de habilidades.

A los que tengais el juego, pronto nos veremos, no huyais de la red.

Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
las puntuaciones son normales. lo que pasa, es que en la demo, juegas un tie break, que se puntua de 1 en 1. pero en el juego, lógicamente, los puntos van como corresponde

el juego es muy recomendable!

se usan, L2, L1, R2, ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::, las palancas analógicas... no como en virtua tennis, juego al que deja en evidencia...

Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Algo es algo, lo tienes por 56€ en el Media Markt

Para golpear bien tienes que soltar el boton (::[circulo]::, ::[cuadrado]::, o ::[equis]: justo cuando la bola bota en el suelo. Si estás bien colocado y sueltas en el momento justo tendrás potencia y precisión.
Un saludo.

Iniciado por juankha Ver Mensaje
gracias!!!!!!!!!! que juego mas wapo!!!!!!!!!!!! te espero online asi no pegamos unas viciadas jejejeje mi nic es cuatrocabezas saludo

a mi ganar los torneos dificiles, me resulta chungo chungo , si les gano que es raro, quedamos 2-3 y bien justito

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
un consejo para ganar pelotea lo maximo posible la maquina sola cometera errores ami me pasaba lo mismo en torneos dificiles no podia ganar pues entonces empece a hacer esto solo pelotear sin hacer mariconadas de utilizar golpes con esfectos etc a raquetazos limpios y haci iras cogiendo practica veras como ganas saludo y suerte

pd: empieza en normal no hagas como mucha gente que empieza en facil hace trampa para rapidamente subir px
wenas a todos, decir que ya he comprado el top spin 3 y está mu guapo, dificil pero guapo. Una cosa, o soy un paleto(casi seguro) o estoy acostumbrado al virtua tennis, no hay manera de ganar un torneo, llegué a junior (creo) y cuando empiezo a jugar torneos (los hay faciles y dificiles) nada, joer, es como estar jugando con una pared, t los devuelve todas. Apreto alguna que otra vez el R2 con la X y se me van fuera, algun consejo para un novatillo como yo? Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn