Nivel Top Spin 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo

pero cual es el momento de golpear la bola no tienes ninguna referencia para saberlo saludo
--- [ Añadido ] -----

No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo
PD: Recuerda que R2 es para la potencia y L2 para para ajustar la bola a las lineas

Iniciado por juankha Ver Mensaje
pero cual es el momento de golpear no tienes ninguna referecia saludo
Yo estoy en nivel 45, segundo mes de Junior, y de momento el primero en la clasificacion, espero poder subir a profesional a la primera y no tener qe repetir otra vez, de todas formas en el online todavia no entre porque creo que no tengo un nivel muy avanzado como para lograr ganar algun partido.

Un saludo

pero cual es el momento de golpear la bola no tienes ninguna referencia para saberlo saludo
--- [ Añadido ] -----

pero cual es el momento de golpear no tienes ninguna referecia saludo

Iniciado por savama Ver Mensaje
Para golpear bien tienes que soltar el boton (::[circulo]::, ::[cuadrado]::, o ::[equis]: justo cuando la bola bota en el suelo. Si estás bien colocado y sueltas en el momento justo tendrás potencia y precisión.
Un saludo.
Yo llevo 67 nivel, Victoria 81-0 Derrotas en la suma de partidos, junior,aspirante, profesional y en online, 19 titulos aparte el que consegui en roma en online.

En lo de pegarle a la bola es depende de tu posicion que tenga al pegarle a la bola, y del golpe del rival, de si te hacen liftado, cortado o volea, es todo depende, y en lo que respecta al juego no le tengo ninguna pega, es lo mas real al tenis.

Yo llevo 67 nivel, Victoria 81-0 Derrotas en la suma de partidos, junior,aspirante, profesional y en online, 19 titulos aparte el que consegui en roma en online.

En lo de pegarle a la bola es depende de tu posicion que tenga al pegarle a la bola, y del golpe del rival, de si te hacen liftado, cortado o volea, es todo depende, y en lo que respecta al juego no le tengo ninguna pega, es lo mas real al tenis.

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
En que juegas? muy facil, facil, normal, dificil o muy dificil?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn