4 nuevas imágenes de WWE SmackDown! VS RAW 2009

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
la verdad es que la imagenes, prometen, aunque me preocupa la jugabilidad como el de este año, creo que es un poco lento.

solo he jugado una vez, no me convencio, y a vosotros?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo el 2008 y no me pillaré el 2009, simplemente pork es igual k el de este año solo con los luchadores cambiados, y para eso estan los saves
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los saves son partidas guardadas, con luchadores creados, pero exactamente iguales con los mismos movimientos k los reales, creados por personas. Esta informacion para crearlos se sacan de una web k hay con la opciones exactas k hay k elegir.
A la seguna pregunta, si, me gusto. Sobre todo cuando estas con los amigos y nos ponemos a jugar 3, con una triple amenaza o un Royal Rumble. Brutal!!! :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Los saves son partidas guardadas, con luchadores creados, pero exactamente iguales con los mismos movimientos k los reales, creados por personas. Esta informacion para crearlos se sacan de una web k hay con la opciones exactas k hay k elegir.
A la seguna pregunta, si, me gusto. Sobre todo cuando estas con los amigos y nos ponemos a jugar 3, con una triple amenaza o un Royal Rumble. Brutal!!! :D
Muchas gracias por aclararme la duda haha, no desviéis el tema a partir de ahora ;)
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
que guapo!, estoy pensando en pillarlo de segunda mano, o cambiarlo por alguno que tenga
, a ver si me decido!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Los graficos son como el SVR 2008 espero que los mejoren, en la 1 imagen parece Chris benoit jeje (R.I.P.)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
que guapo!, estoy pensando en pillarlo de segunda mano, o cambiarlo por alguno que tenga
, a ver si me decido!
Yo he visto un trailer y está guay el juego pero la dinámica será como todos seguro...
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Como el 2008 o incluso peor ya decía yo, esperaré a TNA! que aunque sea también de teatrillo tal vez caiga por esos gráficos y ese sistema de juego innovador, aunque sobre todo espero UFC 2009 undisputed, un juego de lucha libre de Verdad.
 
Superior