Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien, veo que al final el juego te ha enganchado y se ha desvanecido tu idea de venderlo (jojojo, y convenciendo a otros para que lo compren); bueno, pues yo acabo de recibir el mio, y este mediodia y esta noche lo pruebo...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues sí al final me he enganchado, la verdad que para jugar online está muy chulo sobre todo ahora que veo que hay más gente que lo juega por aquí jejejeje y mi primo que cada día es más viciado de la ps3. Por cierto ayer usé los prismáticos para pillar de objetivo un tanque y cuando se vé llegando el misil es algo increíble!!! jajajajaja pensé coño y por qué aparece en pantalla ahora una cinemática de repente de un misil cayendo del cielo, luego cuando vi que caía sobre el tanque que había marcado ya até los cabos xD jajajajajajaja

Pues sí al final me he enganchado, la verdad que para jugar online está muy chulo sobre todo ahora que veo que hay más gente que lo juega por aquí jejejeje y mi primo que cada día es más viciado de la ps3. Por cierto ayer usé los prismáticos para pillar de objetivo un tanque y cuando se vé llegando el misil es algo increíble!!! jajajajaja pensé coño y por qué aparece en pantalla ahora una cinemática de repente de un misil cayendo del cielo, luego cuando vi que caía sobre el tanque que había marcado ya até los cabos xD jajajajajajaja

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Joder, yo es que estaba enganchadísimo a la demo; me compré el NBA Live 09 baratito y casi ni lo he probado... XD

Pues a ver si lo voy pillando el tranquillo al juego, porqué se ve a leguas que soy malísimo.

Bien, veo que al final el juego te ha enganchado y se ha desvanecido tu idea de venderlo (jojojo, y convenciendo a otros para que lo compren); bueno, pues yo acabo de recibir el mio, y este mediodia y esta noche lo pruebo...

Pues a mi tambien se me paso por la cabeza sacarmelo de encima, acostumbrado a los graficos del COD4 y que con este no veia a los enemigos... pero cuando le pillas ya se te acostumbra la vista a verlos y cuando le pillas la dinamica... es un juego que le has de dar dos oportunidades.

Duche, si el problema no es que le des al triangulo, es que a veces aparece la opcion de darle y a veces no, y si no te da la opcion por mucho que le des no te unes... igualmente ya haremos algun grupo y te invitamos, no te vas a librar... XD

Pues a mi tambien se me paso por la cabeza sacarmelo de encima, acostumbrado a los graficos del COD4 y que con este no veia a los enemigos... pero cuando le pillas ya se te acostumbra la vista a verlos y cuando le pillas la dinamica... es un juego que le has de dar dos oportunidades.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jeje! Yo es que como nunca me han llamado la atención los shooters pues no me encontré en esa disyuntiva; fué probar la demo de este para ver que es eso de andar pegando tiros en primera persona y lo flipé...
hola a todos.

Yo tambien estoy enganchado al BBC , aunque no suelo jugar demasiado, normalmente me conecto al mediodia y luego por la noche sobre las 11.

Mi ID es nikohu

tengo micro, agregadme porfa y si me veis conectado invitadme, que tengo ganas de jugar con un grupo de gente asiduamente y formar patrullas.

gracias y un saludo.

Yeah! Lo he probado este mediodia, y ahora si que me alegro de veras de haberme comprado este juego; no he probado el online porqué no me acordaba de vuestras id's, pero esta noche os agrego...

Dew!

Ten cuidado que despues de probar el on-line no jugaras a la campaña, XD y no te desesperes que en el on-line hay mucho gamer y al principio te daran por todos los lados hasta que le pilles un poco la dinamica.

Suerte y nos vemos on-line.

Ten cuidado que despues de probar el on-line no jugaras a la campaña, XD y no te desesperes que en el on-line hay mucho gamer y al principio te daran por todos los lados hasta que le pilles un poco la dinamica.

Suerte y nos vemos on-line.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
De hecho, creo que más de un gamer se sigue metiendo en el online de la demo para desahogarse con los novatillos; yo creo que ya tengo agujeros por todas las partes del cuerpo, a parte de los que traigo de serie... XD

De hecho, creo que más de un gamer se sigue metiendo en el online de la demo para desahogarse con los novatillos; yo creo que ya tengo agujeros por todas las partes del cuerpo, a parte de los que traigo de serie... XD

Yo juego en el Demo y la verdad es que hay algunos que flipa, matan a todo dios. Yo por suerte, como me encanta jugar de sniper, suelo ser de los que menos mueren y con bastante puntuación. Me mola eso de ser un lobo solitario en el campo de batalla XD y buscar siempre el máximo sigilo y ser letal a muerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4