Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

LOLO_1912, a ver si tenemos suerte y podemos echar una en condiciones, que asi no se puede jugar, claro, todo el mundo de vacaciones y dandole a la PS3 y saturando todo. XDXDXD joer... maldito verano.

Lo del sniper metiendo la bola en el tanque, menudas ocurrencias tienes... XD que se me ocurra a mi tiene un pase... jajaja nada, es que hace una semana que tengo el juego pero hace 3 dias que juego en serio y peco de novato, acostumbrado al COD4 este no me enganchaba mucho, hasta que le pillas la dinamica y te engancha. Vaya si te engancha.

Yo me enchufo ahora a ver.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues si tio,nada va fatal,antes y haora,esta esto saturadisimo,yo no juego asi,por que me matan mas que mato y para eso paso XD, estoy entre los 8 primeros,haver si subo mas XD, estoy haver si desbloqueo las armas del nivel 25.

jaja,si esque es lo que piensas XD pero vamos una anecdota mas XD,y yo tambien vengo del cod se nota pero una vez que le pillas el truco ya vas mejorando,una vez un tio en un coche ha bastante distancia le di en toda la cabeza y iba rapido,yo me quede sorprendido XD,pero la verdad que engancha y mucho,ya te he agregado,solo falta que aceptes un saludo:wink:

pues si tio,nada va fatal,antes y haora,esta esto saturadisimo,yo no juego asi,por que me matan mas que mato y para eso paso XD, estoy entre los 8 primeros,haver si subo mas XD, estoy haver si desbloqueo las armas del nivel 25.

jaja,si esque es lo que piensas XD pero vamos una anecdota mas XD,y yo tambien vengo del cod se nota pero una vez que le pillas el truco ya vas mejorando,una vez un tio en un coche ha bastante distancia le di en toda la cabeza y iba rapido,yo me quede sorprendido XD,pero la verdad que engancha y mucho,ya te he agregado,solo falta que aceptes un saludo:wink:

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Joer, que mal va, con las ganas que tengo de jugar y estoy jugando viendo menos que un gato de escayola, se me para y todo durante segundos y amanezco muerto...

Lo bien que me lo paso cargandome tanques, jajaja ellos empecinados con darme un cañonazo en lugar de subir a la metralladora y en un plis acribillarme... y yo entre las piedras que hay en medio de la era cubriendome y tumbandolo a bazocazos... que risas... XD

Yo acabo de desbloquear las 5 secundarias... y con lo mal que va... me puedo morir para desbloquear.

Loucoust, gracias por invitarme, han estado muy bien las primeras partidas, iba de lujo, pero luego no ha habido manera y te he perdido, te he invitado pero seguro que estarias en una sin lag... XD

Eres una maquina.

Voy a volver a intentarlo, voy a resetear el router pa hacer algo.

buaaaaa que hasco el domingo estubo parado ea online que no se podia entrar y no se que an tocao que lan cagao a lo grande tienbla la imajen el jugador parece que baile el brekedance y en cima la mirilla no entra muchas veces del enganchon que pega .DA ASCO .

Iniciado por linchins Ver Mensaje
Hola la verdad que cuando salio el juego el online no fallaba es mas va perfecto, pero ahora no se que pasa, he intentado jugar unas partidas que al final las he quitado todas, en una me cogí soporte, intentaba de darle un botiquín a un compañero y rotaban las cosas solas , haber si lo arreglan. Salu2

La verdad que cuando salio el juego el online no fallaba es mas va perfecto, pero la verdad ahora no se que pasa, he intentado jugar unas partidas que al final las he quitado todas, en una me cogí soporte, intentaba de darle un botiquín a un compañero y rotaban las cosas solas , haber si lo arreglan. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje

cierto, y es culpa de los servers en los que está alojado el juego.

lo deduzco por que, cuando juego por las noches (2,3,4,5 am) el online vá perfecto.

y desde las 14:00 en adelante,(que es cuando mas gente juega) el online va fatal!!

No creo que esto se solucióne con una actualización.

Esto lo tiene que arreglar EA. es cosa de sus servers..

Saludos
Impresionante lo de hoy Bikot, lo pasamos bomba xD... Ha estado chulo, te lo dije por micro que me fui a la piscina y luego me di una vuelta, total llegué a las 9, pero lo hemos pasado genial... Eso sí, no sé para que os hago caso xD, compré las gafas y todavía no maté a nadie, me son imposibles de manejar, lo de dirigir el misil... Madre mía xD...

Impresionante lo de hoy Bikot, lo pasamos bomba xD... Ha estado chulo, te lo dije por micro que me fui a la piscina y luego me di una vuelta, total llegué a las 9, pero lo hemos pasado genial... Eso sí, no sé para que os hago caso xD, compré las gafas y todavía no maté a nadie, me son imposibles de manejar, lo de dirigir el misil... Madre mía xD...

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Di que si, tu por ahi colocando C4 en los tanques y reventandolos... jajaja anda que no les jode eso... XD no te oi por el micro, bueno, por la tele... las gafas van bien pero hay que pillarle, lo malo es que como el otro acelere es dificil darle porque ya esta avisado y a malas se bajan de los tanques... lo que va bien es apuntar a otro vehiculo (si puedes) que no haya nadie y luego le das al tanque ya que no le avisa de lo que le va a caer encima.

Acabo de desbloquear la del punto de mira rojo, joer, pensaba que haria algo mas de daño. Esta ultimas 3 horas no ha habido nada de lag. A ver mañana.

Hay alguna manera de fijar el lanzacohetes para cargarse al helicoptero en movimiento?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn