Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo hoy todavía no he jugado asi que no sé porque ayer estuve dándole al MGS4 jejejejeje. Lo de las ganas de matar no lo pongas que luego los periodistas becarios buscan estas cosas en los foros para hacer noticias sensacionalistas de las suyas xD.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
JEJEJE y que lo digas.

Mientras pueda entrar en el juego y hacerle cosquillas a los enemigos ya tengo suficiente. jejeje a ver si lo arreglan.

Gracias Lolo, pues nada comeré para reponer fuerzas y a asesinar...

PD: A ver si podemos jugar juntos BIkot, los demás que quieran jugar con nostros que me agreguen, mi8 ID: Loucoust, un saludo!

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
de nada estas para ayudar XD,ademas que me iba ha biciar y ha pasado esto,asique tambien me biene bien ami saverloXD,te agrego a la play y nos echamos unas partidas,saludos y ha ddisfrutar de la batalla XD
A los que dicen que cómo te detectan:

- Yo juego sólo a sniper y cuando apunto a alguien y le disparo, éste pasa a marcarse en mi pantalla y en el radar, pero no ocurre lo mismo con los tanques o vehículos. Ésto último no se por qué.

- Y sobre cómo te detectan los tanques, ayer me dí cuenta. Hay algunos tanques, los que disparan rápido y no tienen el cañón largo, tienen su propio radar, y detecta a los enemigos en el mapa. Montaros en uno y fijáos como salen como unos circulitos en el radar alrededor tuyo. Y me dí cuenta de ésto porque iba corriendo por detrás de unas casas y esto que veo a través de las ventanas que hay un tanque de éstos justo en el otro lado de la casa. Sin nadie verme comenzó a girar la torreta y apuntarme. Me dí cuenta y correr, porque el capullo tiró las paredes abajo xDDDD

A los que dicen que cómo te detectan:

- Yo juego sólo a sniper y cuando apunto a alguien y le disparo, éste pasa a marcarse en mi pantalla y en el radar, pero no ocurre lo mismo con los tanques o vehículos. Ésto último no se por qué.

- Y sobre cómo te detectan los tanques, ayer me dí cuenta. Hay algunos tanques, los que disparan rápido y no tienen el cañón largo, tienen su propio radar, y detecta a los enemigos en el mapa. Montaros en uno y fijáos como salen como unos circulitos en el radar alrededor tuyo. Y me dí cuenta de ésto porque iba corriendo por detrás de unas casas y esto que veo a través de las ventanas que hay un tanque de éstos justo en el otro lado de la casa. Sin nadie verme comenzó a girar la torreta y apuntarme. Me dí cuenta y correr, porque el capullo tiró las paredes abajo xDDDD

Iniciado por Teleko Ver Mensaje
si es verdad,todos los veiculos tienen sus propios radares,y se activan al montarse en el,y si tu disparas y no muere te dectectan,pero si muere no esta claro XD,haora me he metido en la entrada de su base,cubierto por unos matojos,disparando a la cabeza,nunca me han detectado,ni con 2 tanques al lado,despues he disparado ha un spiner y no le he matado y me ha matado el ami,ya que he salido en su radar,y haora hay lag,me he salido por que asi no puedo jugar con cosas raras XD,se save algo de para cuando la actualizacion?saludos y gracias
LOLO_1912, entonces si tu me disparas a la cabeza y me matas nadie los sabe? pensaba que siempre que disparaba alguien salia en el mapa. Entonces cuando un franco te dispara y no te da es cuando te avisa que hay un franco cerca y ves su punto rojo. De eso si que me he dado cuenta, por eso a veces pensaba que con solo tenerte en el punto de mira te avisaba, y es cuando dispara y falla.

Lo de los vehiculos con radar tambien me di cuenta, jajaja pero pense que algun sniper habia metido una bola de esas en el tanque o algo... jajaja sere corto de mollera.

Lo del lag ya me paso ayer a mi, y es desesperante, joder que mosqueo, espero que no me pase hoy o paso del juego, ademas que seria antes de joderse porque en algunas partidas no tenia armas desbloqueadas, y yo como un jili intentando pincharme vida. jajaja y la inyeccion que no aparecia.

LOLO_1912, entonces si tu me disparas a la cabeza y me matas nadie los sabe? pensaba que siempre que disparaba alguien salia en el mapa. Entonces cuando un franco te dispara y no te da es cuando te avisa que hay un franco cerca y ves su punto rojo. De eso si que me he dado cuenta, por eso a veces pensaba que con solo tenerte en el punto de mira te avisaba, y es cuando dispara y falla.

Lo de los vehiculos con radar tambien me di cuenta, jajaja pero pense que algun sniper habia metido una bola de esas en el tanque o algo... jajaja sere corto de mollera.

Lo del lag ya me paso ayer a mi, y es desesperante, joder que mosqueo, espero que no me pase hoy o paso del juego, ademas que seria antes de joderse porque en algunas partidas no tenia armas desbloqueadas, y yo como un jili intentando pincharme vida. jajaja y la inyeccion que no aparecia.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si si yo te mato de 1 tiro en la cabeza no salgo en el radar,pero si disparo fallo o te doy pero no mueres salgo en el radar,lo he comprobado antes como he explicado arriba.

jajaj me ha echo gracia lo de que habian metido una bola en el tanque XDXDXD,es normal que lo pienses lo habia pensado yo tambien pero luego me di cuenta de que no XD.
yo tambien cuando he jugado,casi siempre con sniper,he visto un tanque he dicho te voy ha dar pal pelo XD,y yo hay dandole y no salia XDXD,antes habia un lad de carajos asi no se puede jugar,haora no lo se haora ire haver y lo comento,saludos
LOLO_1912, a ver si tenemos suerte y podemos echar una en condiciones, que asi no se puede jugar, claro, todo el mundo de vacaciones y dandole a la PS3 y saturando todo. XDXDXD joer... maldito verano.

Lo del sniper metiendo la bola en el tanque, menudas ocurrencias tienes... XD que se me ocurra a mi tiene un pase... jajaja nada, es que hace una semana que tengo el juego pero hace 3 dias que juego en serio y peco de novato, acostumbrado al COD4 este no me enganchaba mucho, hasta que le pillas la dinamica y te engancha. Vaya si te engancha.

Yo me enchufo ahora a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn