Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues la verdad que es una buena cosa el saberlo y a veces a mi tb me pasa eso que sin disparar me ven.............. creo que eso no debería ser así no???
Quizás es una opción que se puede cambiar en la partida en la configuración???

Iniciado por Duche Ver Mensaje
No creo que sea una opcion de configuracion. Lo que si esta claro que algunas veces cuando estas cerca de un sniper sale una voz que dice "detectado francotirador enemigo" (o algo parecido), lo que no me he fijado si sale en el mapa. Tambien puede ser que la gente sabe en que lugares son frecuentes que haya escondidos snipers jejeje. Saludos

Lo que si esta claro que algunas veces cuando estas cerca de un sniper sale una voz que dice "detectado francotirador enemigo" (o algo parecido), lo que no me he fijado si sale en el mapa.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
A mi cuando me ha avisado de franco no he visto ningun punto rojo en el mapa, y juraria que no lo tenia cerca, almenos en alguna ocasion seguro que no estaba cerca. Porque avisa entonces? Lo hace automaticamente cuando te apunta, o quizas cuando estas en tu base o como? Y lo de que te marcara con un punto rojo los enemigos que ven tus aliados estaria bien. Pero creo que no es asi, aunque tampoco estoy seguro.

Alguien sabe algo de esto?
Bueno creo que una buena forma de aclarar esto es entrar con un colega en un server los dos solos y cada uno en un bando para ver si os veis en el mapa sin haberos visto todavía o no y si puede descubrir el uno al otro sin verle de alguna forma, ya que no habrá más compañeros en el mismo mapa.
Lo del mensaje de sniper localizado pensé que te salía cuando un compañero de equipo veía a un sniper no cuando te esté apuntando uno porque sino no tiene ningún sentido, no???

Lo del mensaje de sniper localizado pensé que te salía cuando un compañero de equipo veía a un sniper no cuando te esté apuntando uno porque sino no tiene ningún sentido, no???

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Si, no tiene logica que te avise cuando te apunta, quizas si mata a un compañero tuyo es cuando te avisa. A ver si esta tarde me fijo mas y saco el agua clara. Si pruebas eso de meterte con un colega ya contaras.
Pues lo a ver si lo miras tú tb y mañana comentamos lo que hallamos sacado en claro de esto. Yo no puedo mirarlo con ningún colega porque ninguno de los que conozco tiene el Battlefield jejejeeje asi que lo veo complicado :P- y quizás si pudiese unirme a un servidor con un sólo jugador lo haría pero como te busca automáticamente el server el juego tb creo que aunque tuviese un colega estaría complicada la cosa xD.
Bueno mañana comentamos lo que veamos -, tenemos una tarea árdua de investigación por delante xD.

P.D. Si sigue sin funcionar el online complicado que lo podamos mirar -.

Pero no funciona nada de nada? Ayer iba como el culo. Sale algun error o es que hay tanto lag como ayer? Joer, con las ganas de matar que tengo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Pues yo hoy todavía no he jugado asi que no sé porque ayer estuve dándole al MGS4 jejejejeje. Lo de las ganas de matar no lo pongas que luego los periodistas becarios buscan estas cosas en los foros para hacer noticias sensacionalistas de las suyas xD.

Pero no funciona nada de nada? Ayer iba como el culo. Sale algun error o es que hay tanto lag como ayer? Joer, con las ganas de matar que tengo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si si funciona,pero ni subes de rango ya que estas en el 0,estan todas las armas bloqueadas para desbloquear,no van las estadisticas etc,jugar puedes jugar pero no cuentan nada en las estadisticas,saludos y haver cuando lo arreglan que quiero subir al 25 para desbloquear las armas XD,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn