Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cual de los dos tiene mejor mirilla? Es que hay uno que no tiene la mirilla en cruz y cuesta mas apuntar, para mi.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues entonces coge el M95, tiene mirilla en cruz, es el que recarga en cada disparo. El otro es el SVD y tiene una mirilla triangular, que si, cuesta más manejar.

Pues entonces coge el M95, tiene mirilla en cruz, es el que recarga en cada disparo. El otro es el SVD y tiene una mirilla triangular, que si, cuesta más manejar.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
si te gusta ser francotirador, usa la que dice Castelgard, la M95

Me voy a pillar ahora la SVU a ver que tal va, la F2000 tendrá que esperar, mis próximas adquisiciones: SVU, F2000 y Gafas

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Cojete las gafas primero que va de perlas para los tanques, es mejor las gafas que adquirir un franco mejor.
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha provado en XM8 LGM de apoyo? que mirilla tiene? se apunta bien?

Entre esa y la siguiente (que no recuerdo) cual recomendais?

Cojete las gafas primero que va de perlas para los tanques, es mejor las gafas que adquirir un franco mejor.
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha provado en XM8 LGM de apoyo? que mirilla tiene? se apunta bien?

Entre esa y la siguiente (que no recuerdo) cual recomendais?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La que parece de oro dices no? No me gusta mucho, prefiero todas las de apoyo que te vienen por defecto, pillate la otra, es buena, además tiene punto rojo.

Las gafas luego, puesto que no me molan nada los francos por defecto.. Pero primero a ver si rulo el Online que no me carga :s

PD: Bikot, te he agregado a PSN, aceptame máquina!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn