Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer primo me quito el sombrero ya hasta estás en el foro metido jajajajaja.
Pues sí éste es el famoso primo mío xD.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Has visto primo! es que ya que me ponia era o todo o nada jajajaj. Pues yo me uniria a vosotros pero solo tengo la demo de momento. La cosa es que te deja jugar online, pero no creo que te puedan invitar a una partida ni cosas por el estilo, realmente nose las limitaciones exactas de la demo en multiplayer, pero para matar el gusanillo da el pego

Primo, pásalo bien en el concierto!
Bueno, yo hasta la noche no podré conectarme, y tarde; ayer fué una excepción que a las 21:00h ya estuviera enchufado, porqué no estaba mi mujer, así que...

Y bien, BIKOT, no me rallo pero me agobié durante unos instantes de ver que no podia hacer nada. Pero a ver si un dia coincidimos unos cuantos (entre los primos y Loucoust) y nos vamos acomodando en esta guerra...

Saludos mil!

tengo una duda, mirar si podéis ayudarme pls

¿Como se consiguen los trofeos al rescatador? Esos que te piden 30 puntos al rescatador.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Creo que tienes que matar enemigos que esten enfrentadose con aliados ( me parece que a punto de morir los aliados ), a mi asi me han dado unos cuantos puntos al rescatador. Y si los matas cuando acaban de matar a tu aliado te dan puntos al vengador.
Joer, menudo dia mas malo, parece que cada dia juego peor, o eso o la gente aprende muy rapido... jajaja sera un mal dia.

Una pregunta:

Cuando le das al selec en partida que salen las clasificaciones y los puntos de todos, a la izquierda del nombre del jugador sale un numero en un recuadro, del 1 al 4 he visto. Alguien sabe los que significa? Tiene algo que ver con las cajas? quizas por colocar la bomba o desactivarla? si no, ya no se que puede ser.

Joer, menudo dia mas malo, parece que cada dia juego peor, o eso o la gente aprende muy rapido... jajaja sera un mal dia.

Una pregunta:

Cuando le das al selec en partida que salen las clasificaciones y los puntos de todos, a la izquierda del nombre del jugador sale un numero en un recuadro, del 1 al 4 he visto. Alguien sabe los que significa? Tiene algo que ver con las cajas? quizas por colocar la bomba o desactivarla? si no, ya no se que puede ser.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Esta relacionado con lo de "battlefield veteran" pero respecto a los numeros no se nada mi amigo esta al 3 y a jugado a 3 battlefield alomejor es por eso.

Saludos

Esta relacionado con lo de "battlefield veteran" pero respecto a los numeros no se nada mi amigo esta al 3 y a jugado a 3 battlefield alomejor es por eso.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Le he metido en el battlefield veteran que he jugado al BBC y a la demo y no me salia numerico. quizas estos dos no cuenten. pero es que si fuera por el veteran habria mas gente que le saldria el numero. no? Y suele haber 3 o 4 por partida como mucho.

He estado desbloqueando 3 de "busca las 5", me he tenido que llegar al lvl 4 de la demo ya que antes no me funcionaba y la he vuelto a descargar y ale, a subir level en la demo con los newies. He abusado un poco, es que queria la UZI a ver que tal... jajaja y esta muy bien. La USAS 12 tambien me ha gustado y me he quedao por probar la ametralladora M60.

Mañana mas.
OLA TENGO UNA DUDA ,PODEIS ABLAR BIEN POR EL MICRO EN EL JUEGO ES QUE A MI CUANDO ME CONECTO CON MI TIO ABLAMOS UN RATO PERO DESPUES YO LO LO ESCUCHO PERO EL A MI SI ,ME PODEIS AYUDAR A VER QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO.

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI VICTORIA.
--- [ Añadido ] -----
AQ MI ID ES ANVAJU POR SI ME QUEREIS AGREGAR

NO HAY PEOR ENEMIGO QUE EL QUE NO TIENE NADA QUE PERDER.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn