Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me da a mi que tu vas a ser el famoso primo... jejeje pillatelo y nos echamos unas. Un placer tio.

He intentado dispararle con la trazadora a un tanque y... que distancia pilla esa trazadora, es decir, desde que distancia le puedes disparar al tanque? y cuando le das te dice algun mensaje o sale en el mapa que lo tienes "trazado"? porque le he disparado a uno desde bastante cerca y no hizo nada de especial. Eing?

Y con los lanzamisiles del de explosivos no sirve, solo con los telescopios esos?

Necesito ayuda para el proximo desbloqueo... entre las dos de fusilero o artillero, o como se llame, el de la inyeccion. entre la M16 y la XM8 o algo asi. una dispara mas rapido y la otra hace mas daño y dicen que van bien las dos, pero los que hayais probado las dos cual me recomendais? con cual se apunta mejor por ejemplo?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Le tienes que disparar cerquita y y cuando ya le has disparado y lo tienes marcado, en el mapa se señaliza con un cuadrado rojo rodeando el tanque, y si solo sirve con los telescopios, el que no haya hecho nada puede ser porque ya estubiera marcado o no te hayas dado cuenta es algo raroXD

Saludos
le he dado a uno con la trazadora pero no me he podido resistir a ponerle una carga... y KABOOOM!!! jajaja la proxima vez le dare y no me lo cargare, pero es que la tentacion es muy grande. XD

Ahora uso bastante la del punto de mira rojo de apoyo, va muy bien cuando la dominas, y a bocajarro desde la cadera tambien se mata bastante, te dan hasta 15 puntos por curar a un aliado o por reparar un vehiculo, y con el GPS en ataque, no paro de usarlo en las cajas y desde lejos, hay edificios que los dejo en los huesos o me cargo a los francos que estan en las terrazas y alrededores.

Al final he desbloqueado la M16.
Vaya partida rara la de anoche, eh BIKOT !?!

Primero tuve complejo de colador, más tarde me tropiezo contigo pero en el bando contrario, y tras pegarte unos cuantos tiros y matarte (creo que te rematé yo si nadie se interpuso) vienes tú por detrás y me la devuelves; venganza pura y dura... jajajaja!

Pero tras tu invitación y las primeras partidas juntos, no sabia muy bien que hacer; al comenzar te seguia y me reventaban la cabeza antes de que pudiera darme cuenta de donde estaba, justo después tiraba por donde creia oportuno y más de lo mismo, y hasta que no pillé el equipo de demolición no conseguí sacar unos míseros puntos (máx 61pt, si no me equivoco) - Ya ves, un desastre de compañero que soy -

Y ya para rematar, el maldito lag (que por cierto yo no he tenido hasta ahora) o tu desconexión, no lo tengo claro, porqué a mi me aparece todo el rato que te conectas, te desconectas, te conectas, te desconectas... Y así hasta la saciedad!

Bueno, el caso es que me dejó un sabor de boca un tanto agridulce porqué hubo una partida en la que casi nadie me veia y me iba cargando a gente muy poco a poco pero al menos no estaba todo el rato en la enfermeria. A ver si voy aprendiendo rápidamente por que en ocasiones es desesperante pasar más rato muerto que pegando tiros...

Una ayudita, pliiiiiiiisss!!!
[QUOTE=Bikot;1059852]Me da a mi que tu vas a ser el famoso primo... jejeje pillatelo y nos echamos unas. Un placer tio.
QUOTE]

Igualmente tio! y perdona que el otro dia creo q se me escaparon algunas balas hacia ti, es que al principio no controlaba muy bien quien eran los buenos y quien los malos jajajajaj
Ayer me descargue la demo para ir practicando mientras, y en cuanto me lo pille ya me metere ahi con vosotros a darlo todo
popindie, no te desesperes tio, te entiendo perfectamente, en la primera partida que jugamos que estabas en el otro equipo quede primero y cuando nos pusimos juntos no hice ni 100 puntos y me dieron por todos los lados, (no era por ir contigo, he?) aquellos mamones venian en manada super compenetrados, joder que manera de arrasar, impresionante, y ademas con el lag que tenia... es muy importante el grupo que te toque y lo que hagan el resto de todo tu equipo, no solo tu patrulla. piensa que tienes pocas armas y que hace poco que juegas on-line, eso nos pasa a todos al principio hasta que le vas pillando la dinamica y aprendes de tus errores. Aun asi, hay partidas que desquizian porque no te dejan hacer nada. animo tio, que tienes madera de asesino. XDXDXD

Spikes, no pasa nada, yo en la primera partida tambien me cargue a alguno de los mios. XD

Duche, hoy juegas no?

Pues seguramente me conecte esta tarde una horilla o dos a jugar porque a la noche me piro.
Siestecita y me conecto a jugar. A qué hora te vas a conectar????

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Pues despues de comer echare un par de partidas pero tengo que salir a hacer unas cosillas y cuando vuelva le metere otro rato. A ver si coincidimos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn