Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta:
Todos los tanques y vehiculos que salen en el juego, como por ejemplo esos tanques de la ultima mision y el cobra, salen en online??

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
si, todos los vehiculos que aparecen en el modo campaña, también lo hacen en el online.

lo cierto, es que yo también me hice esta prgunta al ver que, en los trofeos, hay trofeos que te los dán por ejemplo, cuando derribas 2 tipos de helicopteros. ¿eh? ... si yo solo hé visto uno...

pues si, si que aparecen, solo que hay que buscarlos bien.

bueno, miénto. el cochecito de golf, no se donde está...este no sé si aparece..

Pd: ¡¡cubatas y margaritas para todos!!.. nos hemos hecho con el oro...

Saludos

si, todos los vehiculos que aparecen en el modo campaña, también lo hacen en el online.

lo cierto, es que yo también me hice esta prgunta al ver que, en los trofeos, hay trofeos que te los dán por ejemplo, cuando derribas 2 tipos de helicopteros. ¿eh? ... si yo solo hé visto uno...

pues si, si que aparecen, solo que hay que buscarlos bien.

bueno, miénto. el cochecito de golf, no se donde está...este no sé si aparece..

Pd: ¡¡cubatas y margaritas para todos!!.. nos hemos hecho con el oro...

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Hay 3 tipos de helicopteros cada uno de un ejercito el americano q es el verde, el ruso negro y blanco y el moro que es entero negro con doble heliceXD

Saludos
Yo juego muxo ala demo xke mi ps3 sta petadaa Yo solo tenia una duda con este juegazo y creo ke ya se a dixo aki. Entonces la especie de dardo ese rojo es para atraer los lanzacohetes?¿ pero cuales? el k te dan si utilizas al soldado de demolicion¿?(stoy hablando d online y en demo) xke x desgracia no puedo juga al jueg entero. GrAciAsS! Salu2!¡ cntx
--- [ Añadido ] -----
Ahh y otra preguntaa... yo cuando stoy jugand online en el mapa de "el oasis" sabeis si los ke tienen el juego se pueden meter en esa misma partid a juga?¿

!¡Cubatas y MarGariTaS Para ToDoS!¡! xD jaj

Yo juego muxo ala demo xke mi ps3 sta petadaa Yo solo tenia una duda con este juegazo y creo ke ya se a dixo aki. Entonces la especie de dardo ese rojo es para atraer los lanzacohetes?¿ pero cuales? el k te dan si utilizas al soldado de demolicion¿?(stoy hablando d online y en demo) xke x desgracia no puedo juga al jueg entero. GrAciAsS! Salu2!¡ cntx
--- [ Añadido ] -----
Ahh y otra preguntaa... yo cuando stoy jugand online en el mapa de "el oasis" sabeis si los ke tienen el juego se pueden meter en esa misma partid a juga?¿

!¡Cubatas y MarGariTaS Para ToDoS!¡! xD jaj

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje

me temo que solo pueden entrar a jugar los que tienen la demo.

sinó, los que tenemos el juego completo jugariamos con ventaja sobre los que solo tienen la demo. ya que con el juego completo tienes más armas, y más objetos desbloqueados.

Saludos

Yaya Noél, eso ya lo avia pensado. Es lo mas normal xke sino... acias.

y del dardo rojo ese ke sabeis?¡

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
La pistola trazadora sirve para cuando ves un tanque le dispara y lo señalizas en el mapa con un cuadrado rojo alrededor y los misiles antitanques que estan quietos(parecen telescopios) los disparas y van directos y si los destruyen de cualquier forma te dan puntos por rastreador hay una medalla que se consigue asi 3 muertes de esta forma.

Saludos

Las partidas han estado geniales Bikot lo único que cada muerte jugábamos yo una y otra mi primo que le he estado enseñando el juego y rápido se ha quedado enganchado y me ha dicho que se lo pilla cuanto antes jejejeje. Hoy después de 6 horas seguidas de vicio con mi primo ya era hora de descansar asi que nos piramos a cenar por ahí pero espero pronto echar otra partidita contigo . La verdad que jugar con alguien conocido le da mucha más emoción a la partida y cuando te dan más puntos por vengar a uno de tu patrulla que conocías te emocionas más aún xD. jajajajajaja.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Me cargué a unos cuantos con la escopeta eeh Duche, si nos dieron hasta medalla por eso y todo jajajaj
Estuvo bien la tarde de vicio, al principio me costo un poco pillarle el trankillo al juego pero despues de jugar unas cuantas partidas lo empece a ver todo mas claro.
Si puedo este finde me lo pillo, a ver si convezco a un colega también jeje.

Me cargué a unos cuantos con la escopeta eeh Duche, si nos dieron hasta medalla por eso y todo jajajaj
Estuvo bien la tarde de vicio, al principio me costo un poco pillarle el trankillo al juego pero despues de jugar unas cuantas partidas lo empece a ver todo mas claro.
Si puedo este finde me lo pillo, a ver si convezco a un colega también jeje.

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Me da a mi que tu vas a ser el famoso primo... jejeje pillatelo y nos echamos unas. Un placer tio.

La pistola trazadora sirve para cuando ves un tanque le dispara y lo señalizas en el mapa con un cuadrado rojo alrededor y los misiles antitanques que estan quietos(parecen telescopios) los disparas y van directos y si los destruyen de cualquier forma te dan puntos por rastreador hay una medalla que se consigue asi 3 muertes de esta forma.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
He intentado dispararle con la trazadora a un tanque y... que distancia pilla esa trazadora, es decir, desde que distancia le puedes disparar al tanque? y cuando le das te dice algun mensaje o sale en el mapa que lo tienes "trazado"? porque le he disparado a uno desde bastante cerca y no hizo nada de especial. Eing?

Y con los lanzamisiles del de explosivos no sirve, solo con los telescopios esos?

Necesito ayuda para el proximo desbloqueo... entre las dos de fusilero o artillero, o como se llame, el de la inyeccion. entre la M16 y la XM8 o algo asi. una dispara mas rapido y la otra hace mas daño y dicen que van bien las dos, pero los que hayais probado las dos cual me recomendais? con cual se apunta mejor por ejemplo?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn