Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

bikot neng que buenas partidas jajajjajajaj

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Ya te digo, jejeje nos hemos puesto las botas. Hay que repetirlo.

Teleko, hay algunos que solo les falta que lleven un rotativo de ambulancia en la cabeza... jajaja

Duche, si que mola si, ademas si juegas mas o menos con los mismos te compenetras mejor y luego se nota. Y lo de la venganza mola, porque ves que te matan y ves como tu colega lo frie y a la inversa y si le conoces pues mejor aun. XD

wenas.

estoy desesperao...

estoy mas que harto de que me maten los de mi equipo...

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Gracias a dios no pasa siempre, yo cuando hay gente asi me salgo de la partida, hoy en una habia dos que llevaban mas de 100 puntos negativos. pa matarles.

Me he desbloqueado la SVU... joer que truño de arma... si lo se cojo el otro franco, aun asi intentare practicar mas a ver si le cojo el punto, pero no he conseguido matar a nadie, porque con dos disparos que les des no les matas y los tios se cubren a parte de que ya has descubierto tu posicion.

Y tengo problemas con el micro, se me desactiva la entrada de señal, osea, lo que yo hablo, y escuchar escucho siempre, y me pasa con los dos micros que tengo. para que me lo pille lo he tenido que asociar varias veces y al rato otra vez. joder.

Bueno, nos vemos mañana en el campo de batalla.

Y tengo problemas con el micro, se me desactiva la entrada de señal, osea, lo que yo hablo, y escuchar escucho siempre, y me pasa con los dos micros que tengo. para que me lo pille lo he tenido que asociar varias veces y al rato otra vez. joder.

Bueno, nos vemos mañana en el campo de batalla.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No te preocupes que ese fallo es "normal". A mi cada vez que me pasa eso me salgo al menu de la play y en herramientas de chat, la barra que sube cuando hablas no se mueve XD. Asi que para que me vuelva a detectar el micro (es usb) tengo que reiniciar la play. Lei en una noticia que estan desarrollando un parche para este fallo y alguna mejora mas, asi que toca esperar

Me he desbloqueado la SVU... joer que truño de arma... si lo se cojo el otro franco, aun asi intentare practicar mas a ver si le cojo el punto, pero no he conseguido matar a nadie, porque con dos disparos que les des no les matas y los tios se cubren a parte de que ya has descubierto tu posicion.

La SVU es buena cuando vienen en grupo los del otro equipo y necesitas disparar de forma seguida varias veces, si estás a distancia suficiente y vienen separados mejor los otros fusiles. Yo normalmente la SVU la pillo o bien cuando estoy en base defendiendo y los tienes a los del otro equipo encima o cuando atacando estoy con mi patrulla y todo está lleno de tíos del otro equipo, otra opción es en ese último caso cambiar a asalto que es más fácil defenderse a corta distancia jejejeje. Hay que cambiar de rol y de arma en función de las circunstancias .
Bueno BIKOT , anoche al final no pude aceptar la invitación que ya era un pelín tarde y luego no me levanto para venir al curro (jojojo); pero antes de que habláramos, me metí en tu partida (sí, yo era ese tipo que se quedó plantado delante tuyo mientras corrias como un poseso hacia la siguiente base), y como bien me decias, me dieron por todos lados hasta que me metí de sniper... y a agujerear cabezas!!! Pero voy muy lento y me cuesta conseguir puntos; a ver si esta noche te engancho y le voy pillando el truco...

Saludos!
Bueno me estoy perdiendo yo muchas partidas xD, ahora mismo estoy con el Metal jaja. Os iba a decir que hoy no creo que juegue nada ya que es mi cumple y saldré con los colegas y montaremos una fiestecita así que nada, si eso mañana nos pegamos unos vicios que estaré desde las 8 30 de la mañana xD

Bueno me estoy perdiendo yo muchas partidas xD, ahora mismo estoy con el Metal jaja. Os iba a decir que hoy no creo que juegue nada ya que es mi cumple y saldré con los colegas y montaremos una fiestecita así que nada, si eso mañana nos pegamos unos vicios que estaré desde las 8 30 de la mañana xD

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Felicidades, man!
--- [ Añadido ] -----

popindie, pues no te vi macho yo he empezado hoy las vacaciones por eso me quede hasta las 3 de la mañana dandole, si no, a las 12 ya hubiera estado en la cama. Hasta la noche pues.

Jojo! Ya lo noté, ya, cuando me atravesaste cual fantasma... XD

Jojo! Ya lo noté, ya, cuando me atravesaste cual fantasma... XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Es que como lo de unirse nunca funciona, que me iba a esperar yo encontrar alguien conocido en una partida? jejeje y como se ponen muchos en el puto medio. jajaja

ale pues, ahora si que chapo esto. No curres mucho popin.
Bueno pues felicidades a Loucoust lo primero.
Lo segundo decir que hoy me toca irme a jugar al basket asi que no podré jugar por la tarde y por la noche mis viejos vuelven de vacas y volverán a tomar el salón jejejeje. Asi que hasta mañana por la tarde después de comer no podré jugar porque más tarde me piro al concierto de Erikah Badu que va a estar muy chulo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn