Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola. Hoy me he comprado el juego de las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian. He jugado dos misiones y está muy chulo. Los gráficos son buenos y la banda sonora te sumerge en el juego como si vieras la película. Otro punto ha favor y que más de alguno nos interesa: Se Puede Jugar 2 Personas en la misma Pantalla!!! :victoria:En mi caso he acertado, porque a mi mujer también le ha gustado mucho. Espero que Sony se aplique el cuento y haga más juegos que no sea de Shotter para jugar 2 personas, aunque tenga que bajar el listón de la jugabilidad. Seguro que venderian muchos de esos juegos. ¿No lo creeis?

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues no, no lo creo para nada. XD XD Los juegos sobre pelis (para mi) suelen ser bastante malas, estan forzados a tener diversas cosas porque estan basados en una película, gráficos malos, y normalmente aburridos. Los únicos juegos de pelis que si me han gustado han sido los de Spider-Man.

Por otra parte, si a ti te gusta el juego pues mejor que mejor. XD XD Lo importante es que te guste.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues qué quieres que te diga, a mí me parece muy pero que muy bien. Me acuerdo cuando compré la PS2 (años ha xD), sólo encontré un juego que mereciera la pena en el que se pudiera jugar dos en la misma play, casualmente uno del Señor de los Anillos (no recuerdo cual).
A lo que voy es que este tipo de juegos suele tener peores gráficos y jugabilidad, pero generalmente tienen bastantes opciones divertidas o interesantes para los que queremos jugar con alguien más.
Un voto a favor de los juegos ambientados en pelis, sobre todo si son tipo Narnia y cosas así ^^
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo este no lo he probado pero probe el que sacaron para la play 2 y lo encontre bastante malo el juego pero para gustos los colores xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
puff, pense que ibas a hablar de la peli....
los juegos basados en pelis son horrorosos neng!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
La verdad que todos en parte teneis razón. A mi pocos juegos de pelis me han gustado, por el tema de ser fiel a la peli y todo eso, y porque no se esfuerzan mucho en hacer un gran juego. Pero la verdad es que me quedo con la opinión de Samojlova. Ha veces no se busca el juego del año (Como MGSIV, que por cierto, a mi no me mola nada, demasiados videos largos que cortan la acción del juego) sino la diversión, si se le puede decir así. Sobre gustos no se ha escrito nada, pero sólo decir que si no se prueva no se puede hablar (los videos trailers engañan mucho en ocasiones)

Por cierto, la peli me gustó, pero reconozco que es bastante "Disney".

Saludos a todos!!!
 
Superior