[ANALISIS] Buzz El Multiconcurso

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
UN PASO ADELANTE


Por fin llega uno de los titulos exclusivos y mas esperados para Ps3 de los ultimos tiempos, posiblemente una de las franquicias que mas han dado a la marca Playstation, con un aspecto renovado (no graficamente) u con un sinfin de posibilidades damos la bienvenida a este Buzz, que comience el consucrso....!!!

GRAFICOS

Desde luego si por algo no destaca este juego (ni ninguno de la saga) es por su nivel grafico, volvemos a ver a nuestro amigo Buzz y a sus compañeros los concursantes (algunos nuevos y otros los ya clasicos) con un aspecto casi identico al de las entregas de PS2, grafiamente no ha variado casi nada el juego, el interfaz de preguntas si ha cambiado algo pero no es de reseñar.



Lo que si ha desaparecido ha sido la famosa azafata que acompañaba a Buzz y que nos explicaba que teniamos que hacer para responder a las preguntas, ahora sera el propio Buzz quien lo haga rapido y directo, en general bien.


JUGABILIDAD


Si en algo destaca este nuevo Buzz es en jugabilidad, diremos que casi es infinita, podremos jugar hasta 8 jugadores (valen los antiguos mandos con cable) y podremos elegir varias tematicas entre las que estan Cine, Television, Deportes, ademas de estas añadiremos el modo Buzz que no es ni mas ni menos que el tipico concurso completo con todas las tematicas dentro, en fin lo que siempre veniamos viendo en esta saga pero...



Se ha añadido "My Buzz" que en nuestra opinion es un autentico acierto, ¿que es My Buzz? pues ni mas ni menos es un sistema que no acaba nunca, en la pagina oficial de Buzz nosotros los usuarios crearemos preguntas y respuestas u las nombraremos en packs, por ejemplo podremos crear preguntas de la saga Metal Gear, nombrarlas asi como el juego y al jugar a My Buzz y elejir una tematica (siempre la elegira el jugador que vaya perdiendo) aparecera esta, sin duda es increible este modo ya que no acaba nunca, despues de haber participado en las preguntas se nos pedira que votemos con estrellas si nos ha gustado ese pack de preguntas, pero sin dua deciros que a dia de hoy la cantidad de preguntas que hay es infinita, desde programs de TV, hasta la historia de los videojuegos pasando por cualquier otra tematica.

Ahora toca analizar los mandos, simples como todos los anteriores pero muy bien conseguidos, a favor el que son inalambricos, en contra que vayan a pilas (el dinerito que nos vamos a dejar) eso si en el primer pack Sony nos regala 8 pilas (2 por mando) para las primeras horas de juego, un USB que hace de receptor y que se enchufa a nuestra PS3 y una bolsa para meter lo Buzzers, todo completo, ademas los mandos tiene un "selector" lateral para encenderlos, son mas o menos del mismo peso que los anteriores Buzzers.



SONIDO/MUSICA


Sonido en castellano, cumple de sobra, el narrador ha cambiado y la voz nos sonara a mas de uno y la ya conocida voz de Buzz sigue siendo la de siempre, la musica.... pues a todos los jugadores de Buzz les sonara de sobre, en general cumple su cometido en lo que a sonido se refiere pero no inova nada, han desaparecido algunos sonidos de los pulsadores como el de la ardilla etc, pero cumple como deciamos.



ONLINE


El modo Online es espectacular, podremos jugar con amigos o contra cualquier persona, pero por mas que hemos intentado jugar con mas de un jugador desde nuestra consola no lo hemos conseguido, eso si al jugar con nuestro muñedo podemos controlarlo con varios Buzzers lo que hace que podamos jugar en equipo aunque con un solo muñeco.
El modo online es como un concurso aunque de menos duracion y la tematica de preguntas es la misma incluyendo las de My Buzz, como deciamos antes la seccion de cada pregunta la elige el que va perdiendo lo que hace que el juego sea mas emocionante y se iguale para los que aguantan en las ultimas posiciones.
Ni ralentizaciones, ni lag ni nada, muy fluido todo.
Si a este le añadimos el ya mencionado My Buzz (el juego en realidad es offline pero la tematica de las preguntas se descarga online). Tenemos un juego con ilimitadas posibilidades.



CONCLUSION


Sin duda estamos ante uno de los pesos pesados en lo que a juegos de esta tematica se refiere, han logrado seguir con la linea ya un pelin explotada de Buzz pero han sabido inovar bastante con nuevas pryuebas y un juego algo mas rapido y directo, sin duda My Buzz es un acierto completo pero hechamos de menos poder participar mas de una persona online contra otros, en genral el juego es notable y es recomendado para todo el mundo (hay una opcion de adultos en el menu opciones que podremos activar y en la cual aparecera un contenido algo mas "adulto" en el juego), en fin un juego para disfrutar con amigos o en familia.

No hemos podido ver aun el modo trofeo del juego porque no aparece con este por lo cual Buzz a dia de hoy no tiene trofeos, otra promesa incumplida ya que segun Sony seria uno de los primeros titulos en incluirlo, esperaremos una actualizacion porque como decimos este por ahora no lo posee.

Lo Bueno
My Buzz / 8 jugadores / Nuevas Pruebas

Lo Malo
Modo online para 1 jugador solamente / En general no inova



copypaste sony community
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
gracias por tu analisis, la verdad es que como ya he dicho en otros post, tengo ganas de pillarlo y lo de hacer tu las preguntas puede ser, la caña!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
La verdad es que el online es un enganche, podria tener mas pruebas pero bueno

Yo ya he diseñado mis propios concursos, de padre de familia y de los simpsons ^^
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Al MY Buzz no se puede juagar online con otros jugadores desde su casa? solo puedes con otra gente desde tu casa o solo, no?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
El juego esta muy guapo, sobretodo por mybuzz, lo de crear tu las preguntas esta muy bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo este juego me lo piyare si o si, para jugar con los colegas es la o.tia, haber si el mes que viene me lo puedo piyar, xq me llama y mucho, gracias por el analisis
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es un juegazo, aunque el offline se hace un pelín pesado en cuanto mecánica del juego.
 
Superior