Guitar hero

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Quisiera saber si me lor ecomendais..por que quiero comprarme un juego de estos pa estar con lso coelgas y tal..y me llamo la atencion..muchas gracias(l)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Esta guapo, yo lo tengo, pero para jugar con los colegas no si solo tienes 1 guitarra...si tienes 2 si :D
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
El Guitar Hero para jugar con los colegas no esta mal...

Lo que te recomiendo para jugar con colegas es el Rock Band, o el Guitar Hero: World Tour, no se cuando salen ninguno de los 2, pero a parte de Guitarra, tienen Bateria y Micro

Pero para jugar con colegas elegiria Rock Band

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
si esperas a finales de octubre sale el GH 4 si no aun puedes ir a Francia a comprar el rock band ya q al parecer en España no lo tienen por ningún lado ( en andorra tampoco )
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si tienes 2 guitarras si, pero si no, vete a cduniverse.com y alli comprate el Rock Band de importacion, que sale mas barato.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
si esperas a finales de octubre sale el GH 4 si no aun puedes ir a Francia a comprar el rock band ya q al parecer en España no lo tienen por ningún lado ( en andorra tampoco )
Eso que dices del Rock Band estas en lo cierto, NO esta en España, pero en Francia si, PERO, SOLO esta para la Xbox360, para PS3 creo que sale en Setiembre...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo te recomiendo el Guitar, pero para jugar con colegas necesitas otra guitarra, o hacesis turnos je je,.
Del rock band solo se que tiene un precio lujo creo que son unos 250 euros que no es moco de pavo. Con ese precio debera ser la lecche o una estafa de alucine.
 
Superior