para los que hayan probado la demo de naruto

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Oye quisiera saber para los que esteis subscritos a la revista quore que tal es la demo de naruto y con cuanto personajes cuenta muchas gracias por vuestra atencion

PD: que os vaya bien a todos ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La demo es la ostia (perdon por la expresion XD) tiene a naruto y a kakashi:amor: (no es que me guste es que es el puto amo XDXD) y esta pero que muy bien yo estoy enganchado y eso que no tiene mas y se la he pasado a muchaaaaaa gente XDXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
La demo es la ostia (perdon por la expresion XD) tiene a naruto y a kakashi:amor: (no es que me guste es que es el puto amo XDXD) y esta pero que muy bien yo estoy enganchado y eso que no tiene mas y se la he pasado a muchaaaaaa gente XDXD
ok gracias tio que ganass de que salga en la store
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
oye tio,te gastaste 30€ por una demo y poco mas? yo creo que es excesivo esa pasta...se aprobechan de todos los que puede sony...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
oye tio,te gastaste 30€ por una demo y poco mas? yo creo que es excesivo esa pasta...se aprobechan de todos los que puede sony...
24 euros se gastó y para todo un año. Aun así, más le vale a Sony no sacar muchas demos y cosas muy exclusivas en Qore...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
La demo es la ostia (perdon por la expresion XD) tiene a naruto y a kakashi:amor: (no es que me guste es que es el puto amo XDXD) y esta pero que muy bien yo estoy enganchado y eso que no tiene mas y se la he pasado a muchaaaaaa gente XDXD
se pueden pasar las demos?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
La Demo es una pasada, muchas gracias shakhack, yo estoy enganchadisimo desde que hemos hablado por la Store asta hará una hora que he jugado xD
ya me se todo los combos menos ese que transformas un clone de naruto en un shuriken gigante
Esta muy guapo eso de subir por las paredes y todo, fua y si le pillas el truco, es mas o menos como el burst limit si le das al R2 para protegerte al momento justo te transformar en tronco, si te tira shurikens te transformas al lado de donde estabas pero si te ataca detrás de el.
Sobretodo lo que esta guapo son las ayudas mientras luchas L1 y R1
Yo las uso bastante sobretodo cuando hago el rasengan que utilizo a sasuke y sakura para que ataquen a kakashi mientras cargo con el clone el rasengan xD
Y todos detalladisimo, la ropa se mueve mientras caminas, etc
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
Joder estoy desesperado ya es 17 y no esta la demo en ninguna Store por favor alguien que me pase la demo estoy desesperado U_U U_U U_U
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Joder estoy desesperado ya es 17 y no esta la demo en ninguna Store por favor alguien que me pase la demo estoy desesperado U_U U_U U_U
La demo del Naruto esta en la Store Europea ya, te la puedes descargar. Por cierto los reflotes si no me equivoco están prohibidos asi que ten cuidado.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
En cual store no lo veo tengo cuenta de londres y no lo veo
la española no la tengo pro que no la epodido crear
--- [ Añadido ] -----
Al guien me podria dar uan direccion de algun hotel de españa para poder hacer la cuenta española soy mexicano tengo las cuentas de usa londres y japon y en ninguna veo el demo de Naruto
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El juego de Naturo es como el de la psp de lucha, o es más tipo RPG en tercera persona??
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Creo que es mas de lucha!!

Saludos!

PD: la demo esta actualmente en la store europea, es decir, que te lo puedes descargar ya y probarlo porti mismo :D

Saludos!
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La demo está actualemente en la Store Europea al precio de GRATIS.

Y bueno, acabo de jugar ahora mismo y es un poco complicado el control, ya que tienes muchas cosas para poder atacar, me recuerda a un juego que salió en PS2 que era de lucha en 3D donde podias ir por todo el escenario con una perspetctiva en 3ª persona y que se alejaba y se acercaba según momentos, creo que salía Cloud el del FFVII.

Los graficos son igual de buenos que los del Dragon Ball: Burst Limit, están muy bien.

Es un juegazo para todo fan de Naruto.
 
Superior