para los que hayan probado la demo de naruto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder estoy desesperado ya es 17 y no esta la demo en ninguna Store por favor alguien que me pase la demo estoy desesperado U_U U_U U_U

Iniciado por MomoShiro Ver Mensaje
La demo del Naruto esta en la Store Europea ya, te la puedes descargar. Por cierto los reflotes si no me equivoco están prohibidos asi que ten cuidado.

Saludos
En cual store no lo veo tengo cuenta de londres y no lo veo
la española no la tengo pro que no la epodido crear
--- [ Añadido ] -----
Al guien me podria dar uan direccion de algun hotel de españa para poder hacer la cuenta española soy mexicano tengo las cuentas de usa londres y japon y en ninguna veo el demo de Naruto
La demo está actualemente en la Store Europea al precio de GRATIS.

Y bueno, acabo de jugar ahora mismo y es un poco complicado el control, ya que tienes muchas cosas para poder atacar, me recuerda a un juego que salió en PS2 que era de lucha en 3D donde podias ir por todo el escenario con una perspetctiva en 3ª persona y que se alejaba y se acercaba según momentos, creo que salía Cloud el del FFVII.

Los graficos son igual de buenos que los del Dragon Ball: Burst Limit, están muy bien.

Es un juegazo para todo fan de Naruto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn