Os da pena que Snake no salga mas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te da pena que snake se vaya?
Si 60 66.67%
No 15 16.67%
Me da igual 15 16.67%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Pues a mi si que me da pena, pobrecilllo, haber si el proximo MG es del pasado de Solid Snake, y si ademas el muere al final del juego, y si muere, que aun no lo se(aun no me lo he pasado, y no me digais como acaba, que ya me fastidiaron el final del GTA IV)
de encariñarme no lo se pero que es un personaje de esos unicos si que lo es, me parece que snake es como zelda con link o mario bross con mario, por lo mismo es referente inmediato en su titulo, yo solo e jugado el mgs4 de los otros ni siquiera habia escuchado, pero lo magnifico que a sido estar en este titulo es para rendir tributos a snake, ahora igual me da la impresion y es lo que e leido en varios post que la muerte de snake es en esta 4º version, yo aun estoy en el acto 2 y por los videos que voy viendo me parece que esa junta amorosa entre los cientificos en el helicoptero podria salir un personaje que quizas sea el que encarne un nuevo metal gear solid
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4