Os da pena que Snake no salga mas?

Te da pena que snake se vaya?

  • Si

    Votos: 60 66.7%
  • No

    Votos: 15 16.7%
  • Me da igual

    Votos: 15 16.7%

  • Total de votantes
    90

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues a mi si que me da pena, pobrecilllo, haber si el proximo MG es del pasado de Solid Snake, y si ademas el muere al final del juego, y si muere, que aun no lo se(aun no me lo he pasado, y no me digais como acaba, que ya me fastidiaron el final del GTA IV)
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues tu acabas de joderme el juego ami... y no me a echo ni puta gracia la verdad...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues la verdad esque si y mucho,pero ya son 3 juegos(aunque en el segundo es un secundario a partir de tomar el control de raiden)y la verdad esque hace falta que se innove un poco,aunque a mi me hubiera gustado que saliera en mas juegos pero bueno que se le va hacer...
Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
quien dice que vaia a morir? a caso se ve en el juego? aun faltan unos meses para que muera segun dicen... asi que... todo es posibile.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
de encariñarme no lo se pero que es un personaje de esos unicos si que lo es, me parece que snake es como zelda con link o mario bross con mario, por lo mismo es referente inmediato en su titulo, yo solo e jugado el mgs4 de los otros ni siquiera habia escuchado, pero lo magnifico que a sido estar en este titulo es para rendir tributos a snake, ahora igual me da la impresion y es lo que e leido en varios post que la muerte de snake es en esta 4º version, yo aun estoy en el acto 2 y por los videos que voy viendo me parece que esa junta amorosa entre los cientificos en el helicoptero podria salir un personaje que quizas sea el que encarne un nuevo metal gear solid
saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porfavor, poned SPOILER, dais informacion que no tendriais que dar y podeis joder a mucha gente, vamos, a mi me jodeis el final de esta saga y os hago budu hasta la saciedad ! (pero con amor eh? xDD)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
quien dice que vaia a morir? a caso se ve en el juego? aun faltan unos meses para que muera segun dicen... asi que... todo es posibile.
estoy contigo tio en el juego no se ve su muerte y como es kojima k le gusta mucho revivir a muertos.. xDD
yo creo k en el proximo seguirá vivo aunque no tendrá el papel de protagonista
salu2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
estoy contigo tio en el juego no se ve su muerte y como es kojima k le gusta mucho revivir a muertos.. xDD
yo creo k en el proximo seguirá vivo aunque no tendrá el papel de protagonista
salu2
Sierto como todos dicen que muere o cosas asi en los MGS todo mundo revive xD Raiden segun habia muerto al igual que Big Boss y segun Gray fox tambien xD.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
me da muchisimapena, con snake e pasado unos, por no decir los mejores momentos de mi vida delante de una playstation. Para mi es una de las mejores sagas, i sin duda al no salir snake, apostaria a que los fans de la saga mui a mi pesar no veremos ningun mgs mas...
 
Superior