Nuevas imágenes Tomb Raider Underworld.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muchas gracias, algunas ya las había visto, pero otras no.

Espero que este juego esté a la altura de los primeros de la saga o el Anniversary, como la señora Lara se merece.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias, algunas ya las había visto, pero otras no.

Espero que este juego esté a la altura de los primeros de la saga o el Anniversary, como la señora Lara se merece.

Saludos.
El anniversary fué genial, la lucha con los minotauros de lo mejorcito. Un título que no faltará a mi colección.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El anniversary fué genial, la lucha con los minotauros de lo mejorcito. Un título que no faltará a mi colección.
El Anniversary es una maravilla todo el.

Desde luego que este último Tomb Raider tampoco faltará en mi colección.:amor:
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
A mi me encantó el de PS1, que me enganchó bastante aunque lo único que hacía era el polla por la mansión xD, aunque lo pasaba como un enano... No creo que me lo compre, si me sobrase la pasta sí, pero la tengo muy justa...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El juego que espero con mas ganas de todos los que salen este año (ya es decir) ^^ Muchas gracias por las imágenes, aunque casi hacen mas larga la espera xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A mi me encantó el de PS1, que me enganchó bastante aunque lo único que hacía era el polla por la mansión xD, aunque lo pasaba como un enano... No creo que me lo compre, si me sobrase la pasta sí, pero la tengo muy justa...
XDXDXD no se en cual era pero lo que mas me gustaba era encerrar al pesao del mayordomo en la nevera esa XDXDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad esuqe yo jugue el de xbox360 no me acuerdo como se llama el juego de tom raider pero me convencio y este se mira prometedor
 
Superior