Sobre el wourld tour de top spin 3 online

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Buenas amigo ,abro este post para preguntaros una duda, en online cuando te metes a jugar wourld tour, puedes jugar partida rapida o a los torneos, cuando acabas todos los torneos, cuando vuelves a poder jugarlos? por quer a partida rapida no te dan muchos puntos para clasificacion, y los primeros llevan muchos puntos, supongo que no habra que esperar los 15 dias para poder jugar otra vez los torneos, no se si me he explicado, a mi me salian diez torneos y sabeis que si los juegas una vez ya no los puedes volver a jugar, quereia saber si se pueden volver a jugar cada cierto tiempo o hasta que no pasen los 15 dias no se puede. Gracias de antemano compadres

Lo siento no se que ha pasado que he repetido el post, haber si alguien lo puede borrar, disculpen las molestias.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Yá! lo acado de editar arriba, no se coño a pasado, lo he enviado y me ponia que no se podia encontrar la pagina, como si se hubiera caido, lo vuelto a enviar y me he encontrado con el pastel :ein: haber si me borran el otro, o si le puedo hacer yo.
 
Superior