Ya tengo el metal gear solid 4 !

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Bueno os he hecho caso y me lo he comprado aun no he puesto el dvd del juego en la pley jejeje


algun consejo para alguien que no a jugado a sus 3 entregas anteriores , hay algun post donde alla resumenes o algo ?



gracias =D
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
yo tampoco juge a los anteriores pero me e enterado bien

PD: no te pierdas ningun video ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Solo te digo una cosa disfrutalo que es uno de los mejores juegos de la historia y si no has jugado a ninguno de los anteriores tienes en el store la mgs database o sino tambien wikipedia te puede servir.
Un saludo y gozalo compañero que has hecho una grandisima compra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tampoco jugue los anteriores y bueno... hay cosas que no te enteras muy bien pero la historia en general la pillas y esta muy bien ;) En la store tienes el Metal Gear Solid Database (es gratuito), que es una base de datos con la info de todo lo relacionado con metal gear ;)
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Bueno os he hecho caso y me lo he comprado aun no he puesto el dvd del juego en la pley jejeje


algun consejo para alguien que no a jugado a sus 3 entregas anteriores , hay algun post donde alla resumenes o algo ?



gracias =D


no debiste comprartelo... no lo entenderas igual sin haber jugado los anteriores.....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No debiste comprarlo...lo disfrutaras muy poco...Hay que tener un poco de personalidad para estas cosas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
No debiste comprarlo...lo disfrutaras muy poco...Hay que tener un poco de personalidad para estas cosas.
creo que fue una buena compra como dicen algunos =D me leere resumenesy vere videos tambien me bajare el date base y no soy el unico que lo e comprado sin jugar a las entregas anteriores creo que se puede disfruta no igual pero casi igual que uno que alla jugado las anteriores.
 
Superior