juegos ps2 en ps3 40 gb

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno... se que este tema esta repetido mil millones de veces, pero ya k creo k nadie lo abre desde hace mucho tiempo, me gustaria saber si ya hay alguna manera o en un futuro proximo de jugar a juegos de ps2 gracias al firmware k lo actualicen o algo, o si saben si sony trabaja en eso... xk sino para que estan las memory card de ps2 e n las de 40 O.o bueno espero k no me lo cierren... es por si salio algo nuevo que lo digan aqui porque vi temas del 2007 o de enero del 08 x eso...
bueno gracias
Pues mira quien sabe si SONY ponga otraves la retrocompatibilidad pero lo dudo porque ya SONY a declarado que las futuras versiones de ls PS3 tendran mayor HDD (Disco duro) pero ahora si ya no tendra ninguna retrocompatibilidad ni con PS y menos PS2 T-T es lo malo y para que ponen esa opcion pues la verdad no se pero se me hace un insulto eso.

En mi opinion las mejores PS3 fueron las de 20 y 60 GB porque esas si tenian retrocompatibilidad a full con todos los juegos de PS1 y PS2 y que bueno qu emi PS3 de 60 gb aun sigue dando caña gracias a DIOS siii!!!!, solo que la tube que cambiar su lector pero ya de ahi sigue de maravila gracias a dios.

Saludos
lo de las memory card virtuales es para los juegos de psx, si quieres seguir jugando a tus juegos de ps2 la mejor opcion es hacerlo en la ps2.
Dudo que pongan a la venta ps3 con retrocompatibilidad con ps2 ya que la ps2 aun esta en el mercado.

Quizas cuando ya descataloguen la ps2... a mi me parece que ese es el unico motivo ... pues por software deberia poderse..

Salud

Hace unos dias leí que en un foro bastante "serio" alemán se aseguraba que posiblemente para otoño de este año Sony estaba preparando el "bombazo" de un firm que hiciera posible emular juegos de la PS2.

Sin duda sería un golpe muy duro contra sus competidores de cara a la campaña de Navidad.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Faltandole el chip que emula los juegos de PS2, me extraña que con un Firm lo vayan a solucionar, aunque quien sabe si en realidad las Ps3 de 40 si tienen ese chip en su interior y con ese Firm hacen que se active el susodicho, yo creo que su unica opcion es sacar los juegos de PS2 en el Store ya parcheados para poder ser emulados en las PS3 de 40 Gb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn